0

Junto al cálido fuego de una chimenea

  Foto : El Mueble

Junto al cálido fuego de una chimenea

Holaaaaa familia, parece que el "veroño" ha terminado, sí, sí así de pronto de un día para otro, la temperatura ha bajado varios grados de golpe y los jerseys, cazadoras y bufandas esperan agazapados su momento de máximo esplendor.
Otro de los temas que debemos tener a punto es comprobar si las chimeneas, estufas y radiadores están en perfectas condiciones para hacer frente a los fríos días que se avecinan. En las semanas previas al invierno es imprescindible un buen mantenimiento de las instalaciones y también es un buen momento para instalar ó renovar una chimenea
 Foto :  Revista AD
Evidentemente la chimenea será el “punto de atracción” en el salón, así que vamos a ver algunas ideas que no supongan demasiada inversión por si os apetece darle otro aire a la que ya teneís. A veces solo hace falta pintar la embocadura del mismo tono que las paredes o añadirle unas molduras para darle un aspecto más clásico y elegante. Para l@s que prefieran instalar una por primera vez ó cambiarla también encontraréis en esta galería mucha inspiración.
  Foto : El Mueble
Para rematar todo el ambiente no olvidéis añadir al conjunto una envolvente manta de lana y una mullida alfombra en tonos neutros, grises o naturales...así que chic@s con todo esto ya estaremos a punto para el invierno.
Foto :  Revista AD
  Foto : vía
Foto : vía
Fotos : El Mueble

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...