0

Dark Romance

Foto : vía

Dark Romance

Holaaaaa chic@s como seguro ya sabéis a mí me chiflan los ambientes donde el blanco, los rosas empolvados y los tonos pastel se convierten en los protagonistas absolutos. En las decoraciones nórdicas el negro también aparece como...vamos a decir "el artista invitando" poniendo el contrapunto perfecto a tanto blanco.
Hoy vamos a dar un giro de 180 grados y nos centraremos en espacios donde el negro, el gris y los colores más oscuros de la paleta cromática se convierten en los reyes absolutos de paredes, techos, suelos y mobiliario, incluso de los azulejos de la cocina y por supuesto en colchas y cojines.
Foto : vía
Unos colores que habitualmente se han empleado en la fabricación de muebles y de algunos objetos decorativos pero que hasta hora, casi nunca los habíamos visto como la base ó lienzo en el que empezar a crear y a definir la imagen de una vivienda. Se pueden utilizar para crear un estilo moderno y urbanita, para dar una nueva vida a espacios con una decoración más clásica y ahora suele emplearse muchísimo en los ambientes industrial chic que tan de moda están entre los hipsters...lo que está claro es que después de ver estas imágenes ha surgido el...DARK ROMANCE
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
Foto : vía
Fotos : Nicolas Matheus
Foto : vía
Fotos : Romain Ricard

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...