BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Visitamos una típica granja en Montana

Visitamos una típica granja en Montana

Holaaaaa familia, el otoño parece que se va afianzando a pasos agigantados en nuestro día a día, y casi sin darnos cuenta estaremos celebrando Halloween ¡cómo pasan los meses! y la verdad es que cuando me he topado con estas imágenes,
me he imaginado pasando unos días de relax total en esta maravillosa granja totalmente rehabilitada que se encuentra en medio de este bello paraje de Montana.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS]
El paisaje que rodea a la granja es perfecto para observar como el otoño va cambiando el escenario donde los únicos actores son los árboles y las montañas. Justo enfrente de la vivienda se puede disfrutar de un pequeño lago que proporciona ese punto de encanto que hace que un@ se sienta en mitad de un cuento. 
Para esta rehabilitación se han utilizado los materiales originales debidamente restaurados y reciclados, todos los dellates de madera se han ido fabricando de forma artsanal hasta completar suelos, revestimientos y divisiones de los espacios interiores. El interior está decorado de forma acogedora con muebles sencillos y de estilo rústico, donde predomina la comodidad y los acabados naturales, ocres, marrones y algunos puntos de color como el burdeos y los naranjas completan el perfecto estilo de una granja americana.
FUENTE
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...