BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Paredes de ladrillo visto...¿la última tendencia decorativa?

Paredes de ladrillo visto...¿la última tendencia decorativa?

Holaaaaa familia, hoy vamos a repasar una de las tendencias decorativas más vistas en estos últimos años, me estoy refiriendo a las paredes de ladrilloSi hasta hace realativamente poco tiempo, nuestra máxima preocupación era como ocultarlas, ahora, se han convertido por obra y gracias de las modas, en uno de los recursos decorativos más empleados.
Me imagino que debido a la proliferación de viviendas tipo loft y al auge del estilo vintage industrial, este tipo de paredes transmite ese toque de personalidad que buscamos para algunas estancias de nuestro hogar.
 Foto : vía
Además podemos jugar con el tema color, lo que nos proporcionará unos acabados únicos y personalizados, hay gente que se decanta por dejarlos en su tono natural, pero otr@s prefieren pintarlos en blanco, en rojo, en gris...o en el color que mejor se adapte a la decoración de su casa, la verdad es que a mí me gustan pintados en color blanco. A continuación comparto unas imágenes donde podréis comprobar lo bien que quedan las paredes de ladrillos... por si acaso voy a tomar buena nota por si puedo trasladar hasta mi hogar alguna de estas ideas.
¿Te apuntas a la moda de este tipo de paredes?
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : Pinterest
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...