BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Design Dilema...Alfombras en la Cocina ¿SI ó NO?

Foto : vía

Design Dilema...Alfombras en la Cocina

 ¿SI ó NO?

Holaaaaaa familia ¡Buenos días!, hace mucho que no os proponía un "Design Dilema" ¡jajajaja! seguro que lo echabáis a faltar, y justo hoy mientras repasaba uno de mis blogs de decoración favoritos, he caído en la cuenta, (vamos que de observadora y perspicaz no tengo mucho pa regalar), que últimamente no paro de ver como las alfombras, hasta ahora reservadas para salones y dormitorios, han invadido muchísimas, por no decir la totalidad de las cocinas.
Foto : vía
Por un lado porque mucha gente ha optado por colocar parquet ó tarima flotante en la cocina, cosa de la que tampoco soy muy partidaria...pero eso lo reservo para otro día y claro imagino que para evitar resbalones y paliar posibles manchas de grasa en la zona de cocción pues es casi obligado proteger los suelos con una alfombra.
No sé si debo ser la única, pero en mi casa casi siempre busco comodidad y simplicidad pero sobre todo, lo que no quiero es tener que emplear horas y más horas para llevar a cabo la limpieza, sí, sí la hago yo misma con estas dos manitas que justo ahora están tecletea que tecletea, así que o bien existen alfombras que se auto-limpian, cosa que dudo, ó lo que ya me faltaba, además de procurar tener el suelo de la cocina en perfecto estado de revista, es tener que limpiar una alfombra que cada 2 x 3 estará llena de manchas, migas y restos de alimentos que caen SI ó SI mientras preparo la comida.
Foto :  vía
Bueno creo que después de esta parrafada está claro que me he apuntado al grupo del NO me gusta poner una alfombra en la cocina, aunque como siempre digo... para gustos los colores, así que para tod@s l@s que voteís por el SI, a continuación comparto unas imágenes por si necesitáis un poco de inspiración.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...