0

Ponemos el Baño a Punto para el Otoño

Foto : vía

Ponemos el Baño a Punto para el Otoño

Holaaaaa familia ya estoy de regreso, las vacaciones han quedado atrás y no sé a vosotr@s pero en estas fechas y de cara al próximo otoño me entran las ganas de renovarlo todo ¡jajajaja!, pero no nos pongamos nervios@s y lo mejor será que vayamos poco a poco.
Por eso hoy vamos a centrarnos en el Cuarto de Baño y vamos a empezar por ver algunas imágenes que nos sirvan como inspiración y nos ayuden a definir las líneas maestras necesarias para la renovación de nuestro "balneario particular".
 
Entre estas cuatro paredes pasamos gran parte de los momentos de aseo diario y otra forma de poner el Baño a punto, es realizar una limpieza profunda, de esas que llamamos "a fondo" a fin de que todo recupere el brillo original. Para los sanitarios podemos utilizar un limpiador líquido y una esponja para no dañar el esmalte. Luego, aclarar con abundante agua, para las manchas más resistentes, rociar con amoníaco, dejar actuar y aclarar con agua templada. 
Para la grifería un cepillo pequeño que nos permita llegar a todos los recovecos, un buen producto antical y al final secamos con un paño suave, que no raye. Las juntas ennegrecidas a causa de la humedad se deben retirar con cuidado antes de aplicar de nuevo el producto blanqueador. Algunos detalles decorativos llenos de encanto y personalidad hacen el resto.
Foto :  vía
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES PARA
 IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...