BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Una Casa Victoriana en San Francisco

Una Casa Victoriana en San Francisco
Holaaaaaa amig@s cuando llego a estas alturas de la semana muchas veces me entra el gusanillo viajero, así que hoy vamos a unir una visita virtual hasta la preciosa ciudad de San Francisco con la pasión por las casas únicas con encanto y con pinta de acogedoras y desde luego a las que no les faltan el más mínimo detalle.
Así que...paseando, paseando hemos dado con esta mansión victoriana en San Francisco a la que no le falte nada de nada, hasta tuvo como propietarios a una de las parejas más "cool" de los 90's a Meg Ryan y a su entonces marido Dennis Quaid...pero eso ya es historia, así que vamos a lo nuestro. 
La vivienda se construyó en 1889 es una casa muy amplia si la comparamos con otras similares de la zona, además su ubicación en Pacific Avenue, ofrece unas vistas incomparables a la bahía de San Francisco desde cualquiera de la habitaciones de la casa. Esta excepcional construcción de estilo victoriano dispone de 6 dormitorios, 6 baños, un aseo y 6 chimeneas, la vivienda se distribuye por esta  elegante escalera que se extiende hacia el resto de las plantas de la casa. 
La cocina se abre a una sala de estar con salida a un patio en la parte trasera, el lugar perfecto para disfrutar del brunch de los domingos. Cada una de las plantas cuenta con amplias terrazas con vistas a la ciudad, las montañas y a la bahía de San Francisco. El dormitorio principal y el baño tienen una terraza y una bañera de gran tamaño y una ducha de vapor. En la parte superior de la casa, cada rincón está diseñado en torno a una sala de estar polivalente con vistas a los tejados de la ciudad y al Océano Pacífico.
Fotos : vía
Vía : casasugar
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...