BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Un Verano de lujo...viajando en yate

Un Verano de lujo...viajando en yate

Holaaaaa amig@s hoy vamos a cambiar completamente el registro decorativo habitual, en esta ocasión no voy a enseñaros ninguna masía perdida en el Ampurdán, ni voy a llevaros a una casa rural de ensueño en La Rioja para pasar unos días de relax, ni vamos a visitar el hogar de una celebrity.
Hoy nos embarcamos en una aventura típicamente veraniega, porque nos subimos a bordo de un yate decorado por el estudio de interiorismo Casa do Passadiço donde la calidad de los materiales y el diseño del mobiliario hacen que éste sea un espacio de auténtico lujo.
En esta imagen vemos la terraza de popa, un espacio ideal para comer o cenar en compañia, con estas insuperabless vistas ¡no se puede pedir más!. La madera de teca es el  material empleado para el mobiliario exterior, la mayoría de los muebles fueron diseñados a medida, especialmente para este proyecto.
La escalera comunica la cubierta y el salón con la zona superior, donde se encuentra otra zona que hace las veces de comedor, todos los textiles son resistentes al sol y al agua del mar. El yate dispone de cuatro suites completamente acondicionadas. También encontramos una habitación doble pensada para los más pequeños, decorada con telas Ralph Lauren de inspiración náutica.
El cuarto de baño de la suite principal está decorado íntegramente con mármol blanco de carrara. Los muebles de la cocina están lacados en blanco combinando con la encimera de mármol negro. Todos los materiales fueron escogidos personalmente por el estudio de decoración. Las sillas y la mesa del interior son de Flexform, las telas son todas de lino natural.
FUENTE
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...