BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

El Secreto mejor guardado de Sicilia

El Secreto mejor guardado de Sicilia

Holaaaaaa amig@s comenzamos la semana, decorativamente hablando, con la vista puesta en un maravilloso hotel que se encuentra en la zona sur de la isla de Sicilia, me refiero al hotel de cinco estrellas DONNAFUGATA GOLF RESORT & SPA que está localizado en Donnafugata, a sólo 17 Km. del aeropuerto Pio La Torre de Comiso y a una hora en coche del Aeropuerto Internacional de Catania.
El resort ubicado en medio de playas inmaculadas y áreas de conservación histórica y natural, ofrece multitud de recorridos turísticos incomparables y entretenimiento cultural. Muchas de las ciudades vecinas como Ragusa, Modica, Ibla, Noto y Scicli forman parte del programa de patrimonio de la humanidad de la UNESCO y conservan bellamente su estilo barroco siciliano.
Un hotel donde la diseñadora de interiores Catherine Grenier ha conseguido un lujo extremo, reinterpretando en clave actual los colores y la tradición de la isla italiana. La decoración de la mayoría de los espacios se ha realizado con materiales autóctonos, como la piedra blanca de Comiso, los tonos neutros son el hilo conductor donde berenjenas, dorados, turquesas y muebles de madera destacan la exclusividad y el ambiente chic y elegante que tienen cada una de las habitaciones. Las Suites incorporan una terraza privada donde los desayunos se convierten en momentos inolvidables.
El hotel cuenta con un restaurante alto nivel, Il Carrubo (el algarrobo), en referencia a este árbol tan frecuente en la finca. Los pescados, las hortalizas de la zona y los quesos de origen, ¡una verdadera delicia!. Asimismo dispone de un spa de casi 900 m2 para dedicar el tiempo al cuidado de cuerpo y mente, además de la piscina de hidromasaje, incluye sauna, baños turcos y cabinas para tratamientos de belleza y cuidado corporal.
...y por último, una panorámica de la piscina que está situada entre los diferentes pabellones del hotel y con vistas al campo de golf y al Mediterráneo, en este rincón seguro que podréis disfrutar de una deliciosa tarde de auténtico relax.
Fotos : http://www.donnafugatagolfresort.com/
Vía : Nuevo Estilo
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...