1

Sopa de Letras

Foto : vía

Sopa de Letras

Holaaaaa chic@s hoy vamos a dedicar el post a uno de los objetos decorativos más de moda estos últimos meses, me refiero a las letras decorativas. Si hasta ahora solíamos verlas en el interior de los hogares, como era el caso de las habitaciones de los más peques ó en el salón, ahora las letras decorativas se han vestido de gala y están invadiendo multitud de espacios,
tanto en el interior como en el exterior, asistiendo como protagonistas absolutas a multitud de eventos, (bodas, comuniones), presentaciones, fiestas de cumpleaños y saraos varios.
A continuación comparto algunos ejemplos para que os inspiréis en el caso de que estéis pensando en hacer vuestra particular "Sopa de Letras".
Foto : vía
 Foto : vía
En cuanto al tipo de materiales las solemos encontrar realizadas con madera, con cartón, de metal y en todos los tamaños imaginables. Una de las ventajas de estas letras es que son totalmente personalizables, para los acabados podemos tirar mano de la creatividad y usar lana, pintura, cuerda, hilos de colores, washi tape, papel de scrap...en fin que la imaginación no tiene límites, incluso hay algunas que se han recubierto con musgo, y por último, os hablo acerca de mis favoritas, el formato de letras que más me gusta… ¡las letras luminosas!.
Foto :  vía
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES 
PARA SEGUIR LOS TUTORIALES]
Foto 1 : TUTORIAL
Foto 2 : TUTORIAL
LETRAS DECORADAS CON WASHI TAPE
Foto 3 : vía
LETRAS DECORADAS CON MAPAS
Foto 4 : vía
Foto 5 : TUTORIAL
Foto 6 : TUTORIAL
Foto 7 : vía
Foto 8 : TUTORIAL
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...