0

El color en la habitación del bebé

Foto : vía
El color en la habitación del bebé
Holaaaaa familia ¿cómo estamos? seguro que al igual que yo, pensando en el Finde y que para l@s más afortunad@s se convertirá en un "puentazo" debido a la festividad de San Juan. De momento toca seguir trabajando y vamos a centrarnos en el tema del post de hoy, el color en la habitación del bebé.
De tod@s es sabido la importancia que tienen los dormitorios para proporcionarnos un buen descanso y un sueño reparador, imaginar lo super importante que esto es en el caso de los bebés. Por este motivo la decoración de su habitación debe cumplir una serie de requisitos para que conciliar el sueño les resulte lo más fácil posible.
Foto :  vía
Según los expertos los tonos pastel como el rosa empolvado, el azul bebé, el beige, el lila, o el arena son colores suaves, que contribuirían a crear  un ambiente tranquilizador y relajante para el bebé. El techo de la habitación también debería cumplir esta premisa, ya que los bebés están  tumbados boca arriba durante muchas horas, por eso lo más adecuado es optar por colores neutros como el blanco roto, el gris perla, el marfíl, el amarillo muy clarito, además es aconsejable no utilizar el blanco brillante ya podría reflejar en exceso la luz y molestar al bebé.
 Foto : vía
 Foto : vía
Foto : vía
 Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...