BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Dormitorios...Hoy descansamos entre Suaves Algodones

Foto : vía

Dormitorios...Hoy descansamos entre Suaves Algodones

Holaaaaaa amig@s desde Decoración Retro damos la bienvenida al verano con ganas de renovación total, y he pensado que hoy podíamos incorporar algunos cambios en el dormitorio. No queremos que sean de esos radicales donde cambiamos muebles, restauramos antiguas cómodas ó al fin decidimos transformar esa habitación pequeña en el vestidor de nuestros sueños.
En esta ocasión vamos a cambiar sólo los textiles y la verdad es que cuando he visto los nuevos diseños que nos proponen desde Zara Home, no he tenido ninguna duda de que es la elección más acertada para dar a nuestros dormitorios el estilo veraniego que estamos buscando sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. 
De todo el extenso catálogo que nos ofrecen he seleccionado los modelos que más se ajustan a mis gustos...tonalidades suaves salpicadas de pequeñas flores llenas de color, telas lisas combinadas con otras estampadas, colchas, cojines y plaids que ponen el broche chic y elegante en cada uno de los espacios...¡espero que los disfruteís tanto como yo!
Fotos : Zara Home
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...