0

Un acogedor apartamento en Central Park

Un acogedor apartamento en Central Park
Este acogedor apartamento situado en Central Park West en Manhattan, fué completamente rediseñado por los interioristas de Best & Company. Se encuentra ubicado en una avenida que, como su nombre indica está situada a lo largo de Central Park, pero que sirve también de frontera del Upper West Side.
Central Park West está rodeado de numerosos edificios de indudable interés arquitectónico que lo hacen un barrio muy visitado por los turistas, y que explica también el elevado precio de los inmuebles de la zona.
La reforma del apartamento se centró básicamente en realizar toda la carpintería a medida y en crear un vínculo armonioso entre lo moderno y lo antiguo para poder llegar a conseguir lo que sus propietarios tenían en mente. Las molduras personalizadas y varios detalles al más puro estilo Art Decó fueron todo un acierto, al igual que pintar las paredes y varios de los muebles de madera del mismo color, a fin de crear una sensación de continuidad que hace que los espacios parezcan más grandes y más luminosos.
Fuente : vía

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...