BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Hoy Decoramos con Cáctus y Suculentas

Fotos : vía

Hoy Decoramos con Cáctus y Suculentas

Holaaaaaa amig@s empezamos la semana decorativa con la idea de renovar nuestro hogar con la incorporación de algunas suculentas y cáctus. Según la wikipedia las suculentas son plantas que desarrollan sus  raíces, tallos ó las hojas de forma desmesurada para permitir el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas.
Esta adaptación les permite mantener reservas de agua durante largos períodos de tiempo y así sobrevivir en entornos áridos y secos que para otras plantas resultan inhabitables.
Los cáctus presentan una adaptación mayor que el resto de las suculentas, ya que han transformado las hojas en espinas, las cuales cumplen la doble función de retener el agua y defender la planta ante posibles agresiones.
Para lo desastre que soy en el tema de las plantas, los cáctus son las únicas que "resisten" en mi casa a lo largo del tiempo, así que decidida a darle otro aire a los rincones verdes de mis habitaciones vamos a ver algunas imágenes para inspirarnos.
Foto : vía
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
Foto 11 : vía
Foto 12 : vía
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...