0

El Apartamento de Cameron Diaz

El Apartamento de Cameron Diaz

Holaaaaaa amig@s hoy disimuladamente y como el que no quiere la cosa, nos colamos en casa de la actriz Cameron Diaz, concretamente nos trasladamos hasta Manhattan donde la famosa actriz con la ayuda de la diseñadora de interiores Kelly Wearstler, han dado forma a una vivienda con el punto justo de elegancia, brillo y glamour. 
Por suerte Cameron Diaz encontró en Kelly a su alma gemela en cuestiones decorativas, la actriz confiesa su devoción por las casas coloristas y brillantes, probablemente debido a sus raíces cubanas, pero a la vez también deseaba un espacio cálido y muy hogareño donde sentirse segura y relajada, así que la propuesta de Kelly fué insuperable al mezclar como nadie el equilibrio mágico entre colores vibrantes, dorados y brillos. ¿me acompañaís a la visita?...
La zona del comedor está presidida por una enorme mesa con acabados en bronce hecha a medida y se completa con un par de sillones tapizados en lino y el punto original lo pone el sofá-banqueta de piel negra que se encuentra pegado a la pared revestida de azulejos de espejo. La preciosa lámpara de techo, también de bronce, procede de un anticuario español y está datada alrededor del año 1960.
En el baño principal vemos las mismas pautas decorativas que en el resto de la casa, al menos aquí el mueble de baño y el mármol son blancos, en cuanto al resto...pues...espejos y destellos dorados por todas partes.
La cocina es muy original y con unos colores que sorprenden...tanto el backsplash, las encimeras,  el fregadero y los accesorios tienen un aspecto de latón envejecido, el mobiliario de la cocina está lacado con un color verde esmeralda con ribetes en dorado que los hace super-originales.
En el salón una gran araña de cristal de Murano preside la estancia, la mesa y los taburetes, así como varios de los objetos decorativos son vintage, la alfombra de Mansour Modern es un diseño personalizado para ella. Los espejos justo en la pared donde se encuentra la chimenea, parecen ser el hilo conductor de toda la decoración.
Fotos : William Abranowicz
Vía : Elle Decor
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...