0

Deco-Fichaje Textiles a todo Color

Deco-Fichaje Textiles a todo Color

Holaaaaa amig@s empezamos nuevo mes y por fin el buen tiempo y el calor parece que han venido para quedarse y lo cierto es que en esta época del año una de las cosas que más me apetece, decorativamente hablando, es renovar, cambiar y colorear el interior de mi hogar...
sí, sí igual que cuando le das unas tizas de colores a los más peques y empiezan a dibujar y a pintar sobre todas las superficies que encuentran disponibles ¡¡jajajaja!!. Bueno ¡qué no cunda el pánico! que el post de hoy no va de cómo limpiar las paredes de las obras artísticas de nuestros hij@s, sino más bien sobre como a través de la renovación de los textiles podemos conseguir cambiar el aspecto y la decoración de cualquier espacio.
 
Foto : vía
La mayoría de las veces bastan pequeños cambios como unas fundas llenas de flores para los cojines , una mantelería de lino, alfombras en colores claros, ropa de cama y unas nuevas cortinas pueden darnos el contrapunto ideal para renovar la imagen de nuestro hogar ahora que se acercan los días veraniegos.
Apostar por comprar algunos elementos textiles, como los que podemos encontrar en la web de Eizza siempre es un acierto. Pero, si además, tienen un precio especial, pues mejor que mejor. Es una opción de lo más acertada para vestir con estilo nuestro hogar, tanto los dormitorios de los niños, como el de los adultos, el salón y hasta en el baño. Diseños que nunca pasan de moda, sencillos, de alta calidad, pero también con notas de color y ciertas dosis de atrevimiento. Aquí teneís el enlace a la página de Eizza para poder escoger las piezas clave que harán que vuestro hogar tenga ese look fresco y luminoso que tanto nos gusta.
¡Qué tengáis un Fin de Semana perfecto!
Fotos : Eizza
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...