0

Mesas auxiliares...pequeñas, pero matonas

Foto : vía
Mesas auxiliares...pequeñas, pero matonas
Holaaaaa chic@s, una vez pasado el ecuador de la semana nos encaminamos hacia el Finde...hoy hace un día gris, está lloviendo y tenemos alerta por fuerte temporal...así que vamos a intentar convertir nuestro día en brillante y luminoso a través de este post. En esta ocasión vamos a darle el protagonismo que se merece a uno de los muebles que suelen pasar más desapercibidos, me refiero a las mesas auxiliares, mobiliario que en casi todos los espacios suponen un puntal fundamental tanto a nivel decorativo como de utilidad y ayuda para desenvolvernos en el día a día. 
Foto : vía
¿Dónde sino dejar ese libro tan interesante que hemos empezado a leer?... en el salón nos sirven de apoyo para las cenas informales frente al televisor ó para saborear el delicioso té de las cinco. En el dormitorio son nuestra tabla de salvación ¡¡jajajaja!!, en fin son tantas las opciones que las mesas auxiliares nos brindan, que lo mejor es que veamos algunas habitaciones donde su uso es imprescindible... ¡vamos a inspirarnos!
¡¡aaahhhhh!! pero antes de ver esta maravillosa galería de imágenes, recordar que ya podeís descubrir el I LOVE CHOLLOS que nos han preparado desde EL MERKADILLO VINTAGE.
I LOVE CHOLLOS
Foto :  vía
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...