BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Espejos con alma vintage

Foto : vía

Espejos con alma vintage

Holaaaaa chic@s ya estamos aquí con otra nueva semana por delante y con muchas ganas de compartir con vosotr@s un montón de ideas decorativas para el hogar. La verdad es que tod@s queremos hacer de nuestra casa el mejor lugar para vivir y de vez en cuando nos asaltan las ganas de hacer algún que otro cambio en la decoración.
 Foto : vía
No sé a veces tenemos una pared sin ninguna decoración porque siempre hemos pensado que tendríamos tiempo de buscar la pieza que encaje a la perfección, pues parece que ha llegado el momento de escoger de entre todos estos maravillosos espejos que os muestro a continuación, cual es el que mejor se adapta a vuestros gustos y al estilo decorativo de vuestras casas.

Hoy en día muchos de estos espejos casi tienen la consideración de objetos de arte, otros son tuneos (DIY), para convertirse en esa pieza única, exclusiva y personal y otros sencillamente están rescatados de tiendas de anticuarios, almonedas ó mercadillos vintage para lucir como se merecen en nuestras paredes.
Vamos a echar un vistazo a las fotos y ya me direís si alguna de las opciones os ha parecido inspiradora a la hora de llenar el espacio vacío con uno des estos creativos diseños...¡¡ Venga amig@s a disfrutar !!
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
Foto 11 : vía
Foto 12 : vía

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...