0

Hoy Remodelamos la Chimenea

Holaaaaa amig@s hoy nos ponemos el "mono de trabajo" y los guantes...estamos de obras...¡¡jajajaja!!. La chimenea es casi siempre el elemento dominante en cualquiera de las habitaciones donde se encuentre, el tamaño y el material que las recubre son los factores que tarde ó temprano hacen que nos planteemos una remodelación.
El momento del año más adecuado para llevarla a cabo, como es obvio, es cuando empieza el buen tiempo. Una de las modificaciones más demandadas es cambiar la apariencia exterior para que se ajuste mejor ó se complemente con el diseño decorativo de la habitación.
Las chimeneas recubiertas de ladrillos suelen transmitir sensación de ambiente rústico e informal, pero tal vez, después de un tiempo preferimos que su diseño sea más morderno y contemporáneo , así que podemos sustituir los ladrillos por losas de piedra, mármol u otro material de superficie que se adapte a la decoración de nuestro hogar.
Foto: vía
Otra opción mucho más rápida y económica es pintar la chimenea del mismo color que las paredes, de manera que la chimenea se integre en el conjunto general de la habitación. A continuación vamos a ver algunos ejemplos de remodelaciones con el ANTES y el DESPUES, y también algunos diseños de chimeneas que a mi particularmente me gustan mucho...¿queréis verlas?... ¡¡aaahhhh y antes de que sigaís leyendo el post!!, recordaros que  como cada Jueves desde El Merkadillo Vintage tenemos la Promo Especial  I LOVE CHOLLOS, ¿os la vais a perder? ...pinchar en el link para ver la de esta semana.
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...