0

Feliz Año 2014...Happy New Year

Foto : vía

Feliz Año 2014...Happy New Year 

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo,
a esa hora yo haré lo mismo... mi deseo ¡Que el tuyo se haga realidad!.
Espero que en este nuevo año 2014 la rutina se convierta en sorpresa, los enfados
 en sonrisas, y las tristezas en esperanzas.
Que nuestra bandera sea el amor y nuestro lenguaje los besos.
0

Feliz Navidad 2013...White Christmas

Feliz Navidad 2013...White Christmas
Hola mis querid@s amig@s de Decoración Retro...hoy pasaba por aquí para desearos a tod@s una Feliz Navidad, espero que disfruteís a tope de estos fantásticos y mágicos días de Fiesta. Días para estar con los niños, con los amigos, para reencontrarse con la familia…
días de comilonas, de empacharse de turrón y de dulces, días para cantar villancicos, días para dejar a un lado los problemas y las estrecheces...pero a la vez, momentos únicos para reflexionar acerca de esos pequeños gestos que hacen que la vida sea maravillosa.


SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
0

Simplicidad para Decorar la Mesa en Navidad

 Simplicidad para Decorar la Mesa en Navidad

Holaaaaa familia ¿cómo va la semana? espero y deseo que más tranquilita que la mía...¡¡jajajaja!! estos días previos a la Navidad son de auténtica locura. Hoy el post es cortito y además después de ver un montón de ideas sobre como decorar la mesa para estas fiestas, muchas de ellas llenas de adornos, de exagerados centros de mesa, de caminos de mesa sobre mantelerías, de velas, cinco copas y veinte platos...¡¡jajajaja!!
0

La Navidad llama a tu puerta

La Navidad llama a tu puerta

Holaaaaa familia, ya estamos en plena cuenta atrás para que la Navidad llame a nuestras puertas, y así que hoy haciendo honor al título de la entrada, os invito a dar un paseo por las calles de pueblos y ciudades para descubrir algunas maravillas en decoraciones de exterior.
2

Escenas típicamente Navideñas

Escenas típicamente Navideñas

Hoy aprovechando que la mayoría de nosotr@s ya hemos decorado nuestras casas para estas fiestas, quería simplemente mostraros algunas Escenas típicamente Navideñas que he ido encontrando por internet y que me han parecido bonitas y acogedoras,
0

Ideas glamourosas para celebrar la Navidad

Ideas glamourosas para celebrar la Navidad

Holaaaa familia...¿cómo van estos días después del largoooo fin de semana?...imagino que much@s habéis aprovechado para montar el árbol en casa y para empezar a tomar posiciones con la lista de los regalos...los menús navideños, los turrones ¡¡jajajaja!! y encima para acabar de adobar bien este guiso navideño, los días van que vuelan y nos faltan horas para hacer todo lo que tenemos previsto...
0

Simplicidad Nórdica también en Navidad

Simplicidad Nórdica también en Navidad

Holaaaaa amig@s ¿qué tal va la semana?, parece que al menos hoy el frío intenso está dando una tregua y eso siempre anima ¿no?...bueno, lo cierto es que lo que realmente hace que en estos momentos esté sonriendo, es pensar que tenemos por delante un finde largoooooo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...