BUSCAR EN EL BLOG

0

Ideas para envolver los Regalos de Navidad

 Foto: vía

Ideas para envolver los Regalos de Navidad

Holaaaa amig@s, estoy segura de que a tod@s nos encanta recibir regalos, y si es en Navidad, ya ni te cuento ¡¡jajajaja!! pero lo que muchas veces llama nuestra atención, es sin duda, el envoltorio y su maravillosa presentación. Tomar nota porque este año se acabaron los envoltorios tristes, sin chispa, los de tipo "grandes almacenes".
0

Revestimientos...Cambio y Corte

Revestimientos...Cambio y Corte

Holaaaa amig@s, no sé sí a vosotr@s os pasa lo mismo que a mí, pero cuando pienso en renovar los revestimientos de mi casa normalmente lo primero que me viene a la cabeza, es imaginar cúal sería el color que me gustaría poner, el tamaño y la forma de las piezas, qué material es el más adecuado en función de dónde vaya a colocarlas...en fin un montón de cosas que a menudo solemos decidir de una forma más o menos rápida ¡¡jajajaja!!... bueno ya me entendéis...es una forma de hablar.
4

Ideas para Calendarios de Adviento

12 Ideas para Calendarios de Adviento

Hola amig@s...seguro que much@s de vosotr@s ya teneís todo a punto para colocar en casa el Calendario de Adviento, una tradicional cuenta atrás que empieza con el día 1 de Diciembre y termina justo en el día de Nochebuena. Hay infinidad de ideas monísimas en la red y muchas de ellas, además, super-fáciles de hacer, así que no hay excusa que valga para no pasar un rato divertido haciendo un DIY nosotr@s sol@s ó con la ayuda de los más peques.
0

Maravillosos Objetos de Cobre

Foto : vía

Maravillosos Objetos de Cobre

Holaaaa chic@s...¿cómo llevamos el comienzo de esta semana?...por aquí hemos tenido lluvia y mucho viento durante los últimos tres días...vamos un Finde de ¡¡pena, penita, pena!! pero parece que hoy la cosa va a mejor...¿qué os parece si en esta entrada nos remontamos "long time ago"? ...¡¡jajaja!! no sé si se escribe así, ¡¡ya me direís!!...bueno pues a lo que vamos.
0

Decoideas...On the Wall

Foto 1 : vía
Decoideas...On the Wall
Holaaaaa amig@s, no sé vosotr@s pero a mí me invade cierta tristeza cuando al entrar en una casa, ya sea porque vamos a instalarnos por primera vez ó porque acabamos de realizar una reforma de esas tipo  "mejor que duermas en un hotel", y me encuentro las paredes tal cual, desnudas...vamos sin nada de nada, casi de inmediato siento la necesidad de empezar a "vestirlas" y de "ponerlas guapas, guapas y requete-guapas".
0

Pinterest...lo más visto de la semana (1)

Pinterest...lo más visto de la semana

Holaaaaa chic@s...buenos y soledados días de martes, parece que el Otoño se resiste a quedarse, al menos por estos lares, las temperaturas continúan siendo bastante agradables ¡¡jajajaja!! más bien parece que son días primaverales excepto cuando nos acercamos a las 6 de la tarde, que de golpe nos devuelve a la realidad de que el frío está a puntito de llegar.
0

Blanco...sinónimo de pureza y pulcritud

Foto : vía

Blanco...sinónimo de pureza y pulcritud

El color blanco es el que mayor sensibilidad posee frente a la luz. Es la suma o síntesis de todos los colores, y el símbolo de lo absoluto, de la unidad y de la inocencia, transmite paz y relajación. 
El blanco es la suma de todos los colores del arco iris, vigoriza, limpia y purifica todo nuestro sistema energético y según dicen es capaz de despertar en nosotros una mayor creatividad.
0

Before & After...de Archivador a Escritorio

Before & After...de 

Archivador a Escritorio

Holaaaa chic@s ¡¡Buenos Días!! empezamos un nuevo mes, sí, sí parece increíble pero ya estamos en Noviembre, casi no nos hemos dado cuenta pero el año 2013 dentro de nada llegará a su fin...¡¡jajajaja!! vale, vale todavía quedan días,  pero es que mi cabeza ya empieza a darle vueltas al tema de las decoraciones Navideñas,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...