BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Un Refugio para Soñar despierto

Un Refugio para Soñar Despierto

Holaaaaa amig@s ¡¡esto se acabaaaaa!!...bueno me refiero al mes de octubre ¡¡jajajaja!! sí otro mes que queda tachado en el calendario y además esta noche con el paso del día 31 al día 1 de Noviembre en muchos lugares se celebrará la fiesta de "Halloween" ó la de "Todos los Santos"...
0

Halloween...¡¡Especial Decor!!

Halloween...¡¡Especial Decor!!

Holaaaaa amig@s parece que ahora que estamos acabando el mes de Octubre, al fín el Otoño se asoma por nuestras ventanas, además con el reciente cambio al horario de invierno, a las 6 de la tarde ya es casi de noche y muy prontito el frío invernal invitará a que nos quedemos en casa calentitos y a disfrutar de las reuniones con la familia y los amigos...eso sí sentados bien cómodos alrededor de una mesa llena de deliciosos "entretenimientos"... ¡¡¡jajajaja !!! ... empezamos la operación "acopio de kilos".
0

Colores, aromas y sabores...Menú de Otoño

Colores, aromas y sabores...Menú de Otoño

Holaaaa chic@s ¿cómo llevamos la semana?, yo esperando que llegue definitivamente el frío, la verdad es que las temperaturas continuan siendo altas y ya apetece que los días plenamente otoñales lleguen a nuestra casa y a nuestra mesa. En la imagen de abajo las flores y un conjunto de velas crean un rincón campestre y natural.
0

Decoración Especial para Halloween

 

 Decoración Especial para Halloween

Holaaaaa mis querid@s blogger@s ya casi no queda nada para que llegue la fiesta de Halloween, la noche del miedo y del terror, ¡¡jajajajaja!! si me he puesto un pelín exagerada, es verdad, pero también me parece una ocasión perfecta para dar un nuevo aire a la decoración de nuestro hogar, un toque más otoñal, más campestre y rústico para prepararnos para la llegada de los días de frío.
0

Soñando con el Apartamento perfecto

 Soñando con el Apartamento perfecto

Holaaaaa chic@s imagino que esta frase encaja a la perfección con el apartamento que hoy os muestro en el blog...a decir verdad es un sueño hecho realidad y se encuentra en París...la ciudad de la luz y del amor.
2

Cómo organizarse para vivir en menos de 30 m2

Cómo organizarse para vivir en menos de 30 m2

Holaaaaa...buenos días, hoy vamos a practicar unos ejercicios de malabarismo, ó mejor de contorsionismo, porque veremos cómo es posible organizarse para vivir en un apartamento de menos de 30 m2. Es evidente que es un espacio ideal para un / una estudiante, un / una solter@ ó incluso si mucho me apuraís para una pareja muy bien avenida de super-enamorados qué no necesiten demasiada amplitud para relacionarse...¡¡jajajajaja!!
0

The Ghost Chair by Philippe Stark

The Ghost Chair by Philippe Stark

Hola amig@s ¿cómo llevaís el transcurrir de esta semana? por aquí andamos un poco al estilo "Cumbres Borrascosas" ¡¡jajajaja!! bueno vamos al lío porque hoy quería hablaros de una de esas sillas que forman parte del exclusivo club de "las más deseadas" por much@s de nosotr@s...
0

Una Pizzeria en el centro de Shangai

Una Pizzeria en el centro de Shangai

Hola amig@s parece que eso de empezar un nuevo mes, me ha abierto el apetito...¡¡jajajaja!! si hace unos días ya os mostré AQUI un establecimiento chic y romántico en Bucarest, hoy nos vamos al otro lado del mundo, concretamente hasta Shangai en China. Hasta aquí todo normal...¡¡jajaja!! bueno es un decir...
0

Decorando el Otoño en... Portobello Street

Decorando el Otoño en...Portobello Street

Holaaaa bloguer@s...no sé vosotr@s pero es comenzar el mes de Octubre y casi sin darme cuenta me vienen a la mente imágenes de días de frío, ya empiezo a darle vueltas al coco sobre qué voy a regalar a mi familia y amigos en Navidad, por eso hoy que estoy bastante inspirada voy a intentar "matar dos pájaros de un tiro" metafóricamente hablando, ¡¡jajajaja!! ya me entendeís.
0

Refugio Otoñal en Massachusetts

 Refugio Otoñal en Massachusetts

Hola chic@s hoy os traigo una de esas casas que me encantan, es una construcción de principios de los años 50 situada en Lexington, Massachusetts. Hace pocos años fue completamente rediseñada por el estudio de ​​Hickox Williams Architects, para adecuarla a las necesidades de sus nuevos propietarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...