BUSCAR EN EL BLOG

2

Paredes de madera...lo más natural

Paredes de madera...lo más natural

Hola amig@s dentro de nada los días de frío se colarán en nuestras casas y uno de los materiales que más aisla y nos dá confort es la madera. Normalmente solemos encontrarla en los suelos de tarima ó parquet, pero tener las paredes revestidas con láminas o frisos de madera no es una opción demasiado habitual en nuestros hogares.
0

En Otoño nos escapamos a Formentera

 En Otoño nos escapamos a...Formentera

Hola amig@s el verano ha quedado atrás y la nueva estación acaba de iniciar su andadura, pero lo cierto es que debido a la privilegiada situación de la isla de Formentera, estas fechas me parecen inmejorables para disfrutar de unas jornadas de relax y desconexión total, justo ahora que la masificación de veraneantes ha tocado a su fín.
2

Renovamos el Baño...Before & After

Renovamos el Baño...Before & After

Hola chic@sss...El baño ya no es solamente un espacio exclusivo para el aseo personal, a menudo pequeño y mal decorado. Desde hace algunos años el cuarto de baño se ha convertido en un oasis de bienestar y relax que ayuda a restablecer el equilibrio físico y emocional después de una agotadora jornada.
0

Escapada Rural a Casa Josephine

Escapada Rural a Casa Josephine

Casa Josephine es la elección perfecta para disfrutar y empaparse de la vida y costumbres de La Rioja. Es una casa familiar de finales del XIX convertida en un exclusivo refugio cálido y elegante, ideal para estar en familia o con un grupo de amigos...
0

Hoy visitamos Bedford Post...el Hotel de Richard Gere

Hoy visitamos Bedford Post...el Hotel de Richard Gere

Holaaaaa chic@s...en puertas del fin de semana me ha parecido buena idea compartir con vosotr@s esta maravilla de "hotelito" llamado Bedford Post –miembro de Relais Chateaux- propiedad del actor Richard Gere y de su mujer, la también actriz Carey Lowell.
0

Una Tienda + Café-Bar igual a la de mis sueños

Una Tienda + Café-Bar = igual a la de mis sueños

¡¡ Holaaaaaa amig@s !! hoy quiero compartir con vosotr@s uno de esos sueños que hace tiempo forman parte del grupito de ideas calificadas por mí como "locuras", ¿el motivo?...pues la difícil situación económica que desde hace varios años venimos atravesando...no hace falta que escriba la maldita palabra  ¿no?
0

Tradición y modernidad en esta casa de Singapur

Tradición y modernidad en esta casa de Singapur

Hola a tod@s...¿cómo estaís?, la semana ya está llegando a su fín y hoy quería mostraros la perfecta combinación entre la tradición y la modernidad a través de un recorrido por la renovación llevada a cabo por  ONG & ONG en esta magnífica vivienda situada en Singapur.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...