BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Hoy me gusta...este Papel Pintado

Hoy me gusta...este Papel Pintado

Hola chic@s casi estamos acabando el mes de Mayo y por lo que estamos viendo las temperaturas se resisten a alcanzar lo que se considera normal para esta época del año. Si os parece vamos por un momento a olvidarnos del frío y del mal tiempo y os propongo disfrutar de un día alegre y desenfadado con este papel pintado de...
0

10 Puertas Pivotantes

 Foto : vía

10 Puertas Pivotantes

Hola amig@s hoy vamos a ver algunas viviendas que han incorporado las Puertas Pivotantes en el diseño de sus hogares. Este tipo de puertas son un sistema bastante novedoso que combina muy bien en ambientes modernos.
0

Hoy nos columpiamos

 Foto : vía

Hoy nos columpiamos

Holaaaaa amig@s, hoy estamos recordando momento de nuestra niñez, y hemos decidido columpiarnos...sí, sí...y no en el sentido figurado ¡¡jajajajaja!! hoy lo hacemos literalmente.
Las sillas y los sillones colgantes son geniales para crear un zona íntima y de relax donde poder leer nuestro libro favorito o una revista, también quedan muy divertidos en las habitaciones de los peques.
0

Madera...más madera para una casa con estilo

Madera...más madera, 
un material cálido y confortable para una casa 
de líneas sencillas, espacios abiertos y estilo nórdico.
0

Design Dilema...¿Mesa ó Jardín interior?

Design Dilema...
¿Mesa ó Jardín interior?
Si eres como yo, que me paso toda la semana sentada frente al ordenador sin poder 
disfrutar de la Naturaleza que espera en el exterior, entonces pensé...
¿por qué no traerla al interior de nuestras casas ó de nuestras oficinas?
1

Hoy me gusta...esta casa en Cape Cod

Hoy me gusta...esta casa en Cape Cod

Hola amig@s...hoy viajamos hasta Cape Cod una península en el extremo oriental del estado de Massachusetts, al noreste de Estados Unidos. Las villas construidas allí a lo largo del extenso frente marítimo, atraen masivamente la atención de muchos compradores. Estudios de arquitectura como la firma Polhemus Savery DaSilva son los autores de muchas de las maravillosas casas que podemos encontrar frente a su zona de playa.
1

Turquesa y Negro...la extraña pareja

Foto : vía

Turquesa y Negro...la extraña pareja

La diseñadora de interiores Stacey Cohen demuestra que cuando se trata de decorar 
un apartamento, ó una casa de nueva construcción, las cosas no siempre tienen 
por que ser ... blancas o negras.
0

Aprovechamos la escalera para guardar libros

Aprovechamos la escalera para
 guardar libros
Holaaaaa mis querid@s lectores, este es un tema peliagudo para tod@s l@s que a lo largo de los años hemos ido acumulando gran cantidad de libros, revistas, y demás "tesoros impresos y encuadernados". Esto conlleva que a veces hay que ser originales y muy creativos para ir descubriendo y recuperando espacios muertos en casa para usarlos como bibliotecas improvisadas.
Hoy os muestro como los propietarios de esta casa, con la ayuda del estudio de arquitectura Platform 5, han utilizado la escalera que comunica los diferentes niveles de su hogar, para ampliar la zona de almacenamiento para los libros.


Fuente : vía
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Pin It
1

Espiritu Vintage

Foto : vía

Espíritu Vintage

Parece que el tiempo se haya detenido en estos objetos que nos hacen rememorar los años cincuenta y sesenta, fueron estos maravillosos tonos pastel los que dieron buena parte de identidad a esta época inolvidable del siglo XX.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...