0

Cabeceros...seleccionamos los más originales

 Cabeceros...seleccionamos los más originales

Holaaaaa...guap@s ¿cómo se presenta la Semana Santa? yo todavía por aquí trabajando...bueno pues después de este machaque (pinchar el enlace para ver el video) y de mi tazón de café negro matutino, ya estoy en plena forma para afrontar la jornada...no sé si será porque ya estoy a punto de coger unos días de descanso ó porque dicen que tendremos una Semana Santa lluviosa,
0

Sencillamente...lámparas


Sencillamente...lámparas ó quizás deberíamos ver cómo unas lámparas sencillas se convierten en el foco de atención en cualquiera de las estancias donde decidamos colocarlas.
0

Creativos Topes para Puertas (Doorstops)

 

 Creativos Topes para Puertas 

(Doorstops)

Hola amig@s, ya hemos entrado en la primavera y como dice el refrán..."La Primavera la Sangre altera" pues por este motivo hoy os muestro estos divertidos Topes para las puertas,
0

Hoy Decoramos con Acuarios

Hoy Decoramos con...Acuarios

Hola amig@s en el post de hoy vamos a ver un recurso decorativo que reune belleza, relajación y afición a partes iguales. Hay muchísima gente que siempre soñó con la idea de incorporar un acuario en un lugar destacado de su hogar.
2

Deco-Hack...Tuneando una lámpara

Deco-Hack...Tuneando una lámpara

Hola chic@s...hoy os muestro esta manera tan sencilla y original de tunear una lámpara de mesa, en este caso se ha hecho con la Grönö Lamp de IKEA.
0

Fotografías vintage para decorar y regalar

Fotografías vintage para...Decorar y Regalar en San José

Estamos a una semana vista para la celebración de San José y de el Día del Padre y una buena opción a la hora de pensar en hacer un regalito son estas impresionantes imágenes retro en blanco y negro de los artistas de una de las épocas más glamourosas de Hollywood.
0

Simplemente Pink

[vía]

Simplemente... Pink

el color primaveral por excelencia, ayuda a dar a nuestro
hogar un look totalmente renovado y fresco.

4

Ideas de almacenaje para el Recibidor

Ideas de almacenaje para el Recibidor

Una consola puede ser una buena opción para colocar en el recibidor, nos sirve para dejar las pertenencias cuando llegamos a casa, en este caso, encima de la misma, se ha colocado un cajoncito para la correspondencia y un estante en la pared para dejar las llaves, además de un paragüero y un colgador para la ropa.
otra buena opción es almacenar los zapatos con la ayuda de Ikea, estos módulos que vemos en la imagen de arriba pueden ir añadiéndose hasta dar con el tamaño que necesitemos...además un bonito detalle para personalizarlos es rotular los nombres de los dueños de los zapatos...¿no os parece?
Un lugar para sentarse mientras te quitas los zapatos además de un sitio para guardarlos también
 es una buena idea. Esta banqueta de estilo rústico tiene dos cajones de mimbre de almacenamiento
justo debajo.
Perchero + sticker (pegatina)
Perfecto para un recibidor moderno, basta colocar el sticker autoadhesivo en la pared y
añadir unos ganchos para poder colgar la ropa.
Un recibidor con estos elementos es pefecto para una casa de campo. Las cestas que hay en el estante de arriba servirán para guardar sombreros, guantes y bufandas, el banco es imprescindible para cambiarnos botas y zapatos, mientras que el estante de la pared dispone del espacio necesario para dejar el correo y las llaves.

Si queréis ver más soluciones de almacenaje...
PINCHAR AQUI

Fuente : http://www.housetohome.co.uk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...