2

Las Cocinas más bonitas del mes Feb-2013

Foto : vía

Las Cocinas más bonitas del mes Febrero-2013

Holaaaa mis querid@s lectores ¡¡¡Buenos días!!! el mes de Febrero está tocando a su fin y hoy me gustaría mostraros una recopilación con las Cocinas más bonitas que he ido guardando en mi ordenador a lo largo de todos estos días.
0

Hoy visitamos una casa en... Montreal

Hoy visitamos una casa en...Montreal

Holaaaaa amig@s...hoy nos ponemos viajer@s con el pasaporte en la mano para llegar hasta esta impresionante casa que se encuentra situada en Montreal, Canadá y que ha sido diseñada por el equipo de Gestion René Desjardins.
1

Sujetalibros para todos los gustos

 Foto 1 : vía

 Sujetalibros para todos los gustos

Holaaaaa familia tengo que reconocer que me chiflan los sujetalibros, he llegado a coleccionarlos de forma casi compulsiva...¡¡jajajaja!!, ahora estoy en período de abstinencia.
0

Trucos para convertir tu casa en un hogar shabby chic

Trucos para convertir tu casa... en un hogar shabby chic

Unos cojines con motivos florales al más puro estilo inglés son perfectos para dar a un
 sencillo sofá , a un sillón ó a una vieja mecedora un aire shabby chic de lo más acogedor.
0

Design Dilema : Una Mesa ó una Isla en la Cocina

Foto : vía

Design Dilema ... Una Mesa ó una Isla en la Cocina

Hoy comparto con tod@s vosotr@s otro Design Dilema  de los míos, ¡¡¡ jajajaja !!!.
0

I Like...Crochet

Foto : vía
I Like...Crochet
El ganchillo, croché (galicismo de crochet) o tejido de gancho, es una técnica para tejer labores con hilo o lana que utiliza una aguja corta y específica, «el ganchillo» o «aguja de croché» de metal, plástico o madera. Esta labor, similar al tricotado, consiste en pasar un anillo de hilo por encima de otro, aunque a diferencia de éste, se trabaja solamente con uno de los anillos cada vez. También se denomina ganchillo a los tejidos realizados mediante esta técnica, los cuales pueden ser desde colchas, puntillas, centros de mesa, prendas de vestir, etc.
Foto : vía


0

Vibrantes Azules

Vibrantes Azules

Decorar nuestro hogar usando toda la gama de los diferentes tonos de azul, nos ayuda a crear un look fresco y agradable. Utilizar el color block, mezclar diseños vintage, clásicos patterns y muebles modernos aportan a nuestra casa un toque más personal a la vez que un estilo intemporal.
0

Espejo...espejito

¡Espejo...espejito!

Holaaaaa amig@s...sí , sí es la frase de un famoso cuento, pero hoy también vamos a aplicarla en decoración. Parece que la magia se instala en nuestros hogares a través de los espejos, son objetos que transmiten dramatismo visual, fuerza, duplican la luz y el espacio en cualquier habitación...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...