0

Simplicidad para Decorar la Mesa en Navidad

 Simplicidad para Decorar la Mesa en Navidad

Holaaaaa familia ¿cómo va la semana? espero y deseo que más tranquilita que la mía...¡¡jajajaja!! estos días previos a la Navidad son de auténtica locura. Hoy el post es cortito y además después de ver un montón de ideas sobre como decorar la mesa para estas fiestas, muchas de ellas llenas de adornos, de exagerados centros de mesa, de caminos de mesa sobre mantelerías, de velas, cinco copas y veinte platos...¡¡jajajaja!!
bueno estoy exagerando un poquito, me ha parecido una buena opción compartir unas imágenes sencillas y minimalistas para decorar la mesa en Navidad. En estas imágenes veremos una decoración muy elegante y sobretodo práctica, que nos ahorrará un buen rato de nuestro escaso tiempo y eso siempre se agradece, lo cierto es que me ha gustado mucho y es una buena fórmula para salirse de lo establecido y a la vez sorprender a tod@s nuestr@s invitad@s.
¡¡¡aaaaayyy!!! dejarme que os recuerde que como cada Jueves desde El Merkadillo Vintage tenemos la Promoción Especial  I LOVE CHOLLOS, ¿os la vais a perder? ...pinchar en el link para ver la de esta semana.
 y claro está...después de una deliciosa comida...llega el momento de los postres, de los turrones,
de alargar la sobremesa saboreando un buen café ó un té, de las galletas, el momento de cantar
villancicos y de charlar y charlar hasta bien entrada la noche...
 
FUENTE
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...