0

Revestimientos...Cambio y Corte

Revestimientos...Cambio y Corte

Holaaaa amig@s, no sé sí a vosotr@s os pasa lo mismo que a mí, pero cuando pienso en renovar los revestimientos de mi casa normalmente lo primero que me viene a la cabeza, es imaginar cúal sería el color que me gustaría poner, el tamaño y la forma de las piezas, qué material es el más adecuado en función de dónde vaya a colocarlas...en fin un montón de cosas que a menudo solemos decidir de una forma más o menos rápida ¡¡jajajaja!!... bueno ya me entendéis...es una forma de hablar.
Pero la verdad es que NO solemos prestar demasiada atención a los pequeños (grandes) detalles que son fundamentales para que nuestro proyecto se convierta en realidad...¿en algún momento os habeís parado a pensar en cómo encajarán las piezas en las esquinas, los rincones o cómo rematar los pasillos?...y es en ese instante cuando nos damos cuenta de la importancia de contar con las herramientas adecuadas que ayudarán a solventar esas situaciones.
Los profesionales del sector encuentran una amplia gama de soluciones en RUBI, empresa española pionera en el desarrollo de herramientas y maquinaria para el corte de todo tipo de revestimientos para suelos y paredes, marca líder en su sector desde el año 1951, fecha en la que sus fundadores, Germans Boada, inventaron la primera cortadora manual de baldosas hidraúlicas. A día de hoy la marca RUBI es un referente indiscutible para todos los profesionales y empresas del mundo de la construcción.
Para más información...PINCHAR AQUI
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...