BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Blanco...sinónimo de pureza y pulcritud

Foto : vía

Blanco...sinónimo de pureza y pulcritud

El color blanco es el que mayor sensibilidad posee frente a la luz. Es la suma o síntesis de todos los colores, y el símbolo de lo absoluto, de la unidad y de la inocencia, transmite paz y relajación. 
El blanco es la suma de todos los colores del arco iris, vigoriza, limpia y purifica todo nuestro sistema energético y según dicen es capaz de despertar en nosotros una mayor creatividad.
Cuando dudemos acerca de qué color usar, con el blanco difícilmente nos equivocaremos, además amplifica los efectos de cualquier otro color.
Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, y ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. Si necesitamos espacio porque nos parece estar agobiad@s, el blanco es el color que puede hacer que nos sintamos más libres y nos olvidemos de los momentos de "bajón". 
Por el contrario demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacer que notemos que una habitación es demasiado fría y aséptica, siempre es mejor optar por una buena mezcla de colores para dar a las estancias la calidez y el confort que necesitamos para hacer de nuestra casa un verdadero hogar.

Fotos : Kim Timmerman

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...