BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Una Pizzeria en el centro de Shangai

Una Pizzeria en el centro de Shangai

Hola amig@s parece que eso de empezar un nuevo mes, me ha abierto el apetito...¡¡jajajaja!! si hace unos días ya os mostré AQUI un establecimiento chic y romántico en Bucarest, hoy nos vamos al otro lado del mundo, concretamente hasta Shangai en China. Hasta aquí todo normal...¡¡jajaja!! bueno es un decir...
lo curioso del caso es que en MATTO lo que vamos a degustar no son especializades chinas, sino que lo platos que ofrecen son de pura cepa napolitana gracias a las expertas manos de su Chef Enzo Carbone.
Nada más ver las primeras imágenes, comprobamos que el estilo de este Bar-Pizzeria transmite un halo de glamour más tirando al estilo europeo, gracias al estudiado diseño del interior llevado a cabo por Darryl Goveas, donde se han incorporado elementos vintage y las archifamosas paredes con pintura de pizarra en la que se exponen las especialidades de la casa. El diseñador ha optado por mobiliario en negro y de marcado estilo industrial. La verdad es que debe ser una experiencia inolvidable esto de ir a cenar una pizza italiana en pleno centro de Shangai.
SIGUEME EN :”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...