BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

The Ghost Chair by Philippe Stark

The Ghost Chair by Philippe Stark

Hola amig@s ¿cómo llevaís el transcurrir de esta semana? por aquí andamos un poco al estilo "Cumbres Borrascosas" ¡¡jajajaja!! bueno vamos al lío porque hoy quería hablaros de una de esas sillas que forman parte del exclusivo club de "las más deseadas" por much@s de nosotr@s...
sí, sí ya lo habeís adivinado, me refiero a la emblemática silla, Louis Ghost, diseñada por Philippe Starck. En esta ocasión el diseñador, un maestro en esto de patentar "iconos de modernidad", se fijó en el clásico sillón Louis XV pero empleó materiales de estos tiempos como el policarbonato.
La Ghost Chair aporta elegancia y sutileza en cualquier espacio, queda maravillosamente bien en cualquier habitación de la casa, en la oficina, en restaurantes, en hoteles, es una de las sillas más buscadas a la hora de organizar eventos como por ejemplo en las bodas por su comodidad, su toque retro y la versatilidad que ofrece a la hora de decorar tanto interiores como exteriores...bueno mejor me dejo de rollos y paso a las imágenes que seguro os resultan mucho más explicativas.
 

Imágenes : Pinterest
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...