BUSCAR EN EL BLOG

0

Halloween...¡¡Especial Decor!!

Halloween...¡¡Especial Decor!!

Holaaaaa amig@s parece que ahora que estamos acabando el mes de Octubre, al fín el Otoño se asoma por nuestras ventanas, además con el reciente cambio al horario de invierno, a las 6 de la tarde ya es casi de noche y muy prontito el frío invernal invitará a que nos quedemos en casa calentitos y a disfrutar de las reuniones con la familia y los amigos...eso sí sentados bien cómodos alrededor de una mesa llena de deliciosos "entretenimientos"... ¡¡¡jajajaja !!! ... empezamos la operación "acopio de kilos".
¿Qué os parece si preparamos la llegada de la 
Noche de Halloweencon una pizca de terror?...
venga vamos a dar a nuestras casas una estética Halloween...¡¡¡jajaja!!! ya sé que esta celebración no forma parte de nuestras tradiciones...pero en este mundo globalizado las tendencias importadas del mundo anglosajón van ganado adeptos día a día...y si no me creeís, mirar todas estas imágenes de hogares que ya están a punto para celebrar por todo lo alto la Noche de Halloween, 
No voy a negar que hay algunas ideas pelín "macabras", pero la mayoría son bastante fáciles de hacer y cogiendo unas calabazas y unas cuantas velas como "elementos protagonistas" podemos dar a nuestras casas el toque Halloween que andábamos buscando... así que preparados...listos...¡¡¡ yaaaaaaaa !!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes : Pinterest

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...