0

Hoy visitamos Bedford Post...el Hotel de Richard Gere

Hoy visitamos Bedford Post...el Hotel de Richard Gere

Holaaaaa chic@s...en puertas del fin de semana me ha parecido buena idea compartir con vosotr@s esta maravilla de "hotelito" llamado Bedford Post –miembro de Relais Chateaux- propiedad del actor Richard Gere y de su mujer, la también actriz Carey Lowell.

Allá por el año 2007 descubrieron esta magnífica propiedad datada de finales de 1860 ubicado a sólo una hora en coche de Manhattan y decidieron restaurarla y convertirla en este exclusivo hotel. Así que trás un largo período de reformas fueron dando vida a este romántico alojamiento de sólo ocho habitaciones donde los huéspedes se sienten como en casa.
Una de las premisas básicas a mantener durante el proceso de restauración fué la de conservar el estilo rústico original de la casa, cosa que hicieron dejando las paredes de piedra y algunas vigas del edificio antiguo. El toque de calidez lo aportaron los colores ocre y los tonos tierra utilizados en su decoración. En el hotel además se organizan clases de yoga, encuentros literarios, conciertos de música.También cuenta con dos restaurantes, en The Farmhouse se disfruta de las recetas a la brasa del chef Jeremy McMillan y de un menú degustación con los mejores productos de la tierra, y en The Barn, ubicado en el viejo granero, se puede disfrutar de un delicioso brunch y cada mañana de un desayuno con panes y pasteles totalmente caseros.
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...