BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
2

Ideas para cambiar el look a una escalera

Ideas para cambiar el look a una escalera

Colocar una moqueta de color naranja en la parte central le aporta una nueva vida a esta escalera, que juntamente con los barrotes pintados de blanco de la barandilla, el color de la pared, y el detalle de las muñecas, le dan a todo el ambiente un toque muy personal e impactante.
A esta tradicional escalera se le ha dado un aspecto más moderno colocando un poco de papel pintado en la contra huella que contrasta a la perfección con el blanco de los escalones, así como con la madera oscura de la barandilla.
Para l@s que se atrevan con una idea más radical, cambiar la vieja escalera por una de cristal hará que se convierta en el punto de atracción de la casa. Esto también es una solución fantástica para aprovechar al máximo la luz natural y para crear una sensación de mayor amplitud.
También podemos actualizar una clásica escalera victoriana con una alfombra de print animal, dejando ver por los lados un poco de los escalones originales.
Aquí teneís la manera de darle a la escalera una actualización instantánea con un juego de sencillas plantillas, un poco de pintura y mano firme...¡¡¡jajajaja!!! si no es vuestro caso...pasaros a los stickers
Las escaleras de caracol aparte de ahorrar espacio, pueden convertirse en una pieza más de la decoración cuando se encuentran colocadas en el centro del salón.
Unas pantallas de cristal son una magnífica opción para las escaleras que conducen a un sótano donde la luz es más bien escasa, las balaustradas de cristal templado son una solución moderna y elegante para las escaleras.
Los barrotes pintados de divertidos colores, le dan el punto exuberante, mientras que las pegatinas (stickers) de la pared permiten añadir tu parte más creativa a la remodelación. Reformar la escalera con detalles inusuales como estos mosaicos de espejo, le añaden glamour  y ayudan a iluminar el espacio haciendo rebotar la luz.
Una buena opción para este tipo de escaleras es hacer uso de cada centímetro disponible y crear una zona de almacenamiento útil en las escaleras.  Estos estantes a medida se dividen en cubos, ideal para la exponer recuerdos.
Una forma sencilla, práctica y económica de renovar el aspecto de la escalera es añadir una colorida alfombra como esta de la foto.


Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...