BUSCAR EN EL BLOG

2

Villa con vistas al Mediterráneo

Villa con vistas al Mediterráneo

¿Qué más podemos pedir a la vida que primero tener mucha salud y soñar con tener una villa como ésta con vistas al Mediterráneo?. Esta espectacular mansión está situada justo encima de Puerto de Andratx en Palma de Mallorca, en esta construcción de estilo mallorquín podemos encontrar una gran variedad de lujosas habitaciones y de instalaciones exteriores destinadas a disfrutar plenamente de largos días y noches frente al Mar Mediterráneo. 

Esta magnífica villa fué diseña por Curve Interior Design en colaboración con PH Mallorca. La propiedad de 500 metros cuadrados de nombre Can Siurell sobresale tanto en el diseño interior como en el exterior...y mejor que las palabras...os dejo a continuación unas cuantas fotos más....para poder seguir soñando...¡¡¡jajaja!!!
 
Fotografías : Oliver Mallah. 

4

¿Te atreverías a vivir en un garaje?

¿Te atreverías a vivir en un garaje?...

A priori la respuesta parece fácil, pero antes de decidiros por el NO, os invito a ver la transformación que los dueños de este espacio han conseguido a base de muchas ganas y una gran dosis de imaginación. Así es como se ve cerrada durante la noche. La puerta se desliza al otro lado de la parte delantera para abrir.
0

Villa Aguamarina, Yaiza (Lanzarote)

Hoy os traigo hasta Decoración Retro las imágenes de esta maravillosa villa de lujo que está ubicada en Yaiza (Lanzarote), se encuentra en una situacion inmejorable en primera linea de mar con vistas a las Islas de Fuerteventura y Los Lobos, y rodeada de un elegante jardín de cuidado diseño. 
Sus interiores decorados con sumo gusto y con todo lujo de detalles es lo que hacen de la estancia en la villa una una experiencia de relax y de confort.
 
 
 
 
Sus exteriores de diseño crean diferentes ambientes. Dispone de una zona de barbacoa con mesa rústica  donde mantener una velada entre amigos llena de complicidad, un salón exterior donde tomar relajantes aperitivos después del baño en la piscina climatizada, una zona de comedor exterior con bancos corridos donde degustar unas armoniosas sobremesas junto a los tuyos, bancos blancos sinuosos donde leer un libro en la tranquilidad de la tarde, la villa está dotada de un ambiente donde cada rincón tiene su magia.
Si lo que quereís es no perder ni un segundo y organizar vuestras vacaciones en esta espectacular villa sólo tienes que pinchar aquí para alquilarla.
 

0

Rosa + Turquesa...combinación ganadora!!

Rosa + Turquesa... ¡¡combinación ganadora!!
0

Puesta a punto de porches y terrazas

Puesta a punto de porches y terrazas

Durante estos días los termómetros comienzan a anunciar que nos acercamos a esa época del año en la que la mayoría de nosotr@s estamos más activos...nos apetece pasear, salir para recibir los primeros baños de sol. Y claro está...que mejor que sentarnos ó tumbarnos relajados en el porche ó en la terraza de nuestra casa. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...