2

Una sorprendente y confortable Silla

Una sorprendente y confortable Silla

Seguro que la mayoría estamos cansados de ver toda clase de sillas...unas de grandes diseñadores, otras de los más diversos estilos, colores, formas y precios...pero el modelo que os traigo hoy es de lo más "eco" y "chic", que he visto en mucho tiempo...
2

Dormitorios pequeños

Dormitorios pequeños

No todos podemos presumir de un dormitorio principal que cuente con sala de estar, vestidor y baño privado. De hecho, la mayoría de los nuestros suelen tener como mucho entre 10 ó 12 m2 .
4

Sofisticada Beach House

En esta preciosa casa de playa sus dueños querían imitar lo más posible los colores del océano, de las playas, de la dorada arena, de las brumas que algunos días aparecen como por arte de magia y para todo ello se utlizó el gris pálido con un toque de azul cielo que se fueron combinando con los accesorios y las texturas, con los acabados decorativos y los muebles para al final dar vida a todo un maravilloso y equilibrado conjunto de volúmenes.
Para leer más acerca de casas como ésta, pinchar aquí
¡¡ Disfrutar mucho de la semana !! :)


[Vía]
2

Hoy decoramos con ... Relojes

Hoy decoramos con ... Relojes

Hay muchas personas que tienen por hobby coleccionar relojes, los tienen de todo tipo, tanto los que podríamos calificar de uso personal como los de pulsera y los de bolsillo, como los modelos de reloj que se utilizan como recurso decorativo.
2

El color Madreselva en interiores

La reconocida firma Pantone anunció a finales del pasado año que había decidido nominar al tono Madreselva como el color del año. Pantone clasifica y codifica los colores que serán utilizados en diversidad de productos que todos vemos, utilizamos o aplicamos. Esta carta de colores se emplea en multitud de pinturas, estampaciones de telas, diseños de productos y que luego vemos aplicados en el mundo de la moda y en el diseño de interiores.
El color Madreselva, una tonalidad entre rosa y rojo, es un tono cautivador y estimulante que consigue aportar energía en los ambientes donde es utilizado. El código para esta tonalidad es Pantone 18-2120.
 
El Madreselva también puede aportar un golpe de nostalgia por sus deliciosas fragancias asociadas con los recuerdos de los añorados días de primavera y verano. Desde su web seguimos los consejos que nos dan para la utilización del Madreselva en interiores: "Es un color que usado en decoración, el Madreselva añade un estilo vivo a los espacios, por ejemplo, en cojines estampados, sábanas, pequeños electrodomésticos o accesorios de mesa.
¿Estaís pensando en actualizar vuestro hogar sin tener que gastar mucho? 
Que os parece pintar la pared en este color para darle una inyección de optimismo 
y energía a la sala de estar, la cocina ó el pasillo.

Via : Pantone
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...