0

Villa Aguamarina, Yaiza (Lanzarote)

Hoy os traigo hasta Decoración Retro las imágenes de esta maravillosa villa de lujo que está ubicada en Yaiza (Lanzarote), se encuentra en una situacion inmejorable en primera linea de mar con vistas a las Islas de Fuerteventura y Los Lobos, y rodeada de un elegante jardín de cuidado diseño. 
Sus interiores decorados con sumo gusto y con todo lujo de detalles es lo que hacen de la estancia en la villa una una experiencia de relax y de confort.
 
 
 
 
Sus exteriores de diseño crean diferentes ambientes. Dispone de una zona de barbacoa con mesa rústica  donde mantener una velada entre amigos llena de complicidad, un salón exterior donde tomar relajantes aperitivos después del baño en la piscina climatizada, una zona de comedor exterior con bancos corridos donde degustar unas armoniosas sobremesas junto a los tuyos, bancos blancos sinuosos donde leer un libro en la tranquilidad de la tarde, la villa está dotada de un ambiente donde cada rincón tiene su magia.
Si lo que quereís es no perder ni un segundo y organizar vuestras vacaciones en esta espectacular villa sólo tienes que pinchar aquí para alquilarla.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...