A
un espacio donde quiero mostrar mis ideas acerca de la decoración del hogar, compartir noticias, las últimas tendencias, los objetos más curiosos, y ofrecer soluciones ingeniosas pero siempre con un toque de originalidad, prometo publicar desde lo más nuevo en diseño, hasta la mejor forma de integrar en nuestras casas los más increíbles y valiosos objetos vintage.

BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...

05 mayo 2011

4

El Apartamento de un DJ

photo © MCA Estúdio
Hoy me apetecía mostraros este Proyecto Decorativo que se terminó en el año 2010, se trata de un apartamento situado en un barrio residencial de Sao Paulo en Brasil, la vivienda de una superficie de unos 135 m2 ha sido decorada por el estudio de arquitectos de Guilherme Torres.
Debido a la naturaleza del trabajo del propietario el estudio de Guilherme Torres quería generar la ilusión de una caja en la que la iluminación, y el acabado de las paredes y revestimientos para el suelo crearan un efecto tridimensional, como en un moderno club nocturno.
 Photography: MCA Estúdio
El gris claro del  microcemento polímero cubren las paredes de yeso y el techo, 
así como el suelo, para crear el efecto de líneas continuas, 
hileras de luz artificial con iluminación LED se adosaron a las paredes y 
al techo como una fuente de luz alternativa dentro de la vivienda.

[Vía]

4 comentarios :

  1. Lo que más me gusta es la lámpara de Jean Prouvé, que tiene como forma de pértiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fatimata....es un puntazo de lámpara...pero la verdad... ni siquiera me atrevo a mirar el precio que tiene...creo que se aleja de mi maltrecho presupuesto...jajaja!!!
    Gracias por comentar...un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Anakonda!!!

    ¿¿Te imaginas las fiestas que se deben organizar aquí jejeje? Si te invitan a alguna avísame!!!! Que vengo!!! :))) Genial la idea del microcemento para crear un ambiente tan moderno, a mi la verdad es que es un material que bien utilizado, me encanta!!!

    Un besazo enormeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Catherine...jajaja!!! parece el piso apropiado ¿no?...no te preocupes en cuanto me llegue la invitación te llamo y quedamos...jejeje!!!
    el microcemento me parece de lo más revolucionario y más en mi caso que odio sobremanera las juntas de suelo y paredes...
    Un besazo

    ResponderEliminar

Me alegrará mucho que dejes tu opinión ó que comentes lo que te apetezca...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NO TE OLVIDES DE VOLVER A VISITARNOS

By Blog Gadgets