BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
2

El color Madreselva en interiores

La reconocida firma Pantone anunció a finales del pasado año que había decidido nominar al tono Madreselva como el color del año. Pantone clasifica y codifica los colores que serán utilizados en diversidad de productos que todos vemos, utilizamos o aplicamos. Esta carta de colores se emplea en multitud de pinturas, estampaciones de telas, diseños de productos y que luego vemos aplicados en el mundo de la moda y en el diseño de interiores.
El color Madreselva, una tonalidad entre rosa y rojo, es un tono cautivador y estimulante que consigue aportar energía en los ambientes donde es utilizado. El código para esta tonalidad es Pantone 18-2120.
 
El Madreselva también puede aportar un golpe de nostalgia por sus deliciosas fragancias asociadas con los recuerdos de los añorados días de primavera y verano. Desde su web seguimos los consejos que nos dan para la utilización del Madreselva en interiores: "Es un color que usado en decoración, el Madreselva añade un estilo vivo a los espacios, por ejemplo, en cojines estampados, sábanas, pequeños electrodomésticos o accesorios de mesa.
¿Estaís pensando en actualizar vuestro hogar sin tener que gastar mucho? 
Que os parece pintar la pared en este color para darle una inyección de optimismo 
y energía a la sala de estar, la cocina ó el pasillo.

Via : Pantone
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...