A
un espacio donde quiero mostrar multitud de ideas acerca de la decoración del hogar, compartir noticias, las últimas tendencias, los objetos más curiosos, y ofrecer soluciones ingeniosas pero siempre con un toque de originalidad, prometo publicar desde lo más nuevo en diseño, hasta la mejor forma de integrar en nuestras casas los más increíbles y valiosos objetos vintage.

BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...

17 marzo 2011

8

Un Libro completo en tu salón

Un Libro completo en tu salón
Estoy totalmente impactada con esta página que acabo de descubrir navegando por internet, se llama spinelessclassics.com...y de verdad que no había visto nada igual....¿os imaginaís un libro entero en una sola hoja?..., en un cartel impreso como si fuera una obra de arte colgado en el salón, y que al acercarnos, se pueda leer el texto completo de nuestra obra clásica favorita, es impresionante....
Desde el año 2007 es lo que esta web viene haciendo y a día de hoy podemos encontrar un montón de clásicos transformadados en posters....desde "Orgullo y Prejuicio", "El Perro de Baskerville", "Los Viajes de Gulliver", "Los Tres Mosqueteros", "Romeo y Julieta", "El Fantasma de la Opera",  hasta "El Mundo Perdido".

8 comentarios :

  1. maravillosa idea, simple, discreta,moderna, genial, un dia maravilloso para ti.

    ResponderEliminar
  2. quedan estupendos, además de ser una idea muy original...
    Besos Pau

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina...si que impresionan...jajaja!!! gracias por tu visita guapaaaaa....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu me has dejado...Es que encuentras unos hallazgos querida amiga que son una pasada!!! Y ademas de decorativo, si estas aburrido puedes leer el libro tambien jejeje fantastico!!

    Besooos mil y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Catherine, gracias guapa...es un hallazgo que tiene varios usos...jajaja!!! decorar como si fuera un cuadro y luego me imagino que con la ayuda de una lupa (al menos para mi) puedes leer tu libro preferido...lo dificil debe ser marcar el punto donde nos hemos quedado...jejejeje!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!, que buena idea, a simple vista.

    ResponderEliminar
  7. Hola Flac_k, sí que lo es, además no lo había visto nunca, queda genial!!!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar

Me alegrará mucho que dejes tu opinión ó que comentes lo que te apetezca...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NO TE OLVIDES DE VOLVER A VISITARNOS

By Blog Gadgets