A
un espacio donde quiero mostrar mis ideas acerca de la decoración del hogar, compartir noticias, las últimas tendencias, los objetos más curiosos, y ofrecer soluciones ingeniosas pero siempre con un toque de originalidad, prometo publicar desde lo más nuevo en diseño, hasta la mejor forma de integrar en nuestras casas los más increíbles y valiosos objetos vintage.

BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...

28 noviembre 2010

2

Encantandora Casa de Campo

Encantandora esta Casa de Campo, cerca de...
Canterbury, Kent
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes : Light Locations

22 noviembre 2010

0

Silla “Mademoiselle Red Hearts”

Creada por Philippe Starck para Kartell en el 2004, la silla “Mademoiselle” ha sido interpretada de nuevo por Moschino en una edición especial disponible en exclusiva en el shop online oficial de Kartell accesible tanto desde yoox.com, la conocida boutique virtual de moda y diseño, como desde kartell.com.
“Red Hearts” es la nueva silla Mademoiselle tapizada con los corazones rojos de Moschino sobre fondo blanco. Cómoda y muy acogedora, chic pero casual, la Mademoiselle “Red Hearts” está disponible con la estructura transparente o negro brillante.
Moschino “viste” la nueva Mademoiselle con multitud de corazones para celebrar las sinergias entre Kartell y Moschino. La colaboración tiene su origen en la identidad creativa y experimental de las dos marcas italianas, que les ha llevado a trabajar juntas en proyectos que van desde el diseño a la moda y viceversa y que ahora desembarcan en Internet de la mano de yoox.com.
MADEMOISELLE “RED HEARTS” DE MOSCHINO es una edición limitada en exclusiva en la shop online oficial de Kartell en yoox.com, y está disponible desde mediados de Octubre del 2010.

18 noviembre 2010

2

Magnífica Casa Victoriana

Magnífica Casa Victoriana en Forest Hill
(Londres)
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes : Light Locations

14 noviembre 2010

0

Abrete...Sésamo

Abrete...Sésamo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NO TE OLVIDES DE VOLVER A VISITARNOS

By Blog Gadgets