BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Ya llegan las vacaciones...



Bueno amig@s ya llegan las vacaciones...ya están aquí...a la vuelta de la esquina para muchos de nosotr@s y ¿qué os parece si vamos reorganizando todos los cachivaches, recortes de fotos, post-its, lápices, tijeras, marcadores y demás utensilios que tod@s tenemos desparramados por la mesa de la oficina, del despacho ó del atelier y lo dejamos todo a punto para la vuelta?... venga vamos a ponernos manos a la obra ¡1,2,3 ....ahora toca recoger!


0

Atardeceres...en el exterior

Atardeceres...en el exterior

Hace unos en Decoración Retro días vimos como afrontar el calor insoportable de estos días de verano, como es evidente, haciendo uso de terrazas, jardines, balcones y espacios exteriores durante el día.
0

más...¡Cuartos de Baño de Película!

más...¡Cuartos de Baño de Película! 

0

Durante el día...en el exterior

Durante el día...en el exterior

Estoy de los nervios...hace un calor insoportable y parece que las vacaciones aún están lejos...así que llegados a este punto...lo mejor es prepararnos para afrontar los cálidos días veraniegos en plan...como diria yo ... más forestal, más verde, fresco y llevadero....así que vamos a inspirarnos en algunas de las ideas que he visto en internet....
0

Cuartos de baño...de película!


Cuartos de baño...de película!

0

Corazón...verde ó turquesa?

Corazón...verde ó turquesa?


 
 
 
 
0

ART 2.0 Marketing de Arte...¡Cambia de Look!


ART 2.0 ha cambiado su diseño y su nombre, antiguamente se llamaba "Cuando el Arte se Multiplica" y gracias a este cambio de cara, su actividad es más frenética que nunca! 
Es por esta razón que Valérie Brun responsable del site Reprodart.com nos ha mandado este comunicado de agradecimiento : 
(a continuación transcribo las palabras de Valérie...)

100705_blog2
Deseo dar las ¡gracias! a todos aquellos que comparten conmigo sus conocimientos intercambiando artículos y enlaces
Nos hemos hecho amigos con muchas personas llenas de talento en el mundo de la decoración descubriendo y explorando nuevos blogs interesantes  donde podrás leer e instruirte sobre todos los temas! Todos tenemos algo que ofrecer y el intercambio de artículos es la mejor manera de presentarte e integrarte al circuito del mundo web así que si deseas presentar tu blog, contáctame dejando un comentario en este post y publicaré un artículo sobre lo que ofreces. También añadiré un enlace a tu blog para que mis lectores puedan visitarte directamente. 
ART 2.0 se especializa en publicar artículos que tratan de la decoración en general, en la publicación del arte utilizando las diferentes redes sociales, entrevistas con creadores de otros blogs de temas similares, entrevistas con artistas contemporáneos, publicación de ofertas actuales en REPRODART.COM y más que nada dar a conocer otros blogs de decoración y otros temas del mismo rubro realizando intercambio de artículos.

REPRODART.COMART 2.0 es un blog dependiente de la galería online REPRODART.COM que cuenta con más de 200.000 imágenes y más de 25.000 artistas clásicos y contemporáneos donde uno puede pasar pedido de cuadros impresos o pintados a mano sobre medida para la decoración del hogar, oficinas, hoteles, restaurantes,…
Hazte fan de REPRODART en
 Facebook!
ART 2.0 es un blog joven abriendo los ojos al mundo web hace tan solo algunos meses y el intercambio de artículos ha aumentado nuestros seguidores en twitter y nuestras amistades y fans en Facebook. Síguenos en TWITTER!!

Pienso que seguirán aumentando  todos los días.
Puedes encontrar ART 2.0 a través de  twitter  y  Facebook donde podrás seguir todos los artículos publicados diariamente.

Entre los blogs más activos y presentes en ART 2.0, tengo el gusto y el honor de dar las gracias! a:



Gracias! a Anabel - La 
Mano Invisible
LA MANO INVISIBLE
Gracias! a Anabel - 
DecoraciónRetro
Gracias! a Carmencita - Rêves de Jumelles  Gracias! a Amparo - 
HappyIdeas
Gracias! a Cova - 
DecoratrixGracias! a Regina - 
FarfalaGracias! a Cristina - 
DecoraDecora
 





Gracias! al equipo de 
RedecórateTV
... Y otros blogs que he descubierto pronto formarán parte en ART 2.0… 
Hagámonos amigos en ART 2.0 y mutuamente nos daremos conocer en el mundo fascinante que es el web 2.0!!! 
ART 2.0 da las gracias a todos y continuemos así!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...