BUSCAR EN EL BLOG

0

Imprime lo que más te guste en...Reprodart

Tenemos NOVEDADES que contaros sobre Reprodart, ahora además de encontrar más de 200.000 imágenes de cuadros tanto clásicos como contemporáneos, podemos encargar sólo una parte de nuestra obra de arte favorita. 
En su website encontraremos un sistema interactivo, que nos permitirá seleccionar un detalle de la imagen de nuestra  elección. 
Para esto, sólo tenemos que seleccionar la imagen que nos interese, las dimensiones y el soporte de impresión que queremos. Después de esto, podemos cortar la imagen, eligiendo las dimensiones del corte para que se ajuste a lo que queremos, entonces se modificarán las dimensiones del corte en proporción y podremos seleccionar el área  a  imprimir.
Es muy simple y divertido! Y nos enviarán nuestro pedido a medida para decorar nuestra casa, oficina, hotel, restaurante, etc.….
Aquí os muestro un ejemplo para que veaís la facilidad con la que podemos pedir una reproducción.  Vamos a probar con un cuadro de Monet donde comprobarás cómo realizar el corte de una imagen:
Capture d’écran 
2010-05-10 à 12.28.49
Paso 1 / Selecciona la imagen que más te guste de tu artista favorito. (En este ejemplo, seleccionamos un cuadro de Monet llamado "Dama en el Jardín", 200 x 162 cm (ancho x alto). 



Paso 2 / Una vez seleccionadas las dimensiones y el soporte de impresión, hacemos click sobre “cortar imagen”, ahí podremos ingresar las dimensiones que deseamos para el corte que puede ser a lo ancho o a lo alto. Para este ejemplo, es un corte a lo alto.
Si deseamos una reproducción de la dama en blanco únicamente, tan solo seleccionamos el mismo alto inicial y reducimos el ancho a lo que deseamos. Por ejemplo, 70 x 162 cm (ancho x alto).
 

Paso 3 / La imagen cambia resaltando el detalle de la imagen, de la siguiente forma:
La parte resaltada que vemos, es lo que va a imprimirse. Si lo que deseamos es la dama en blanco, simplemente colocamos el cursor sobre el fragmento resaltado y lo movemos a la izquierda hasta cubrir la parte que  queramos imprimir. Podemos variar las dimensiones del corte en todo momento antes de validar el corte.
 

Paso 4/ Una vez estemos satisfechos con el corte seleccionado, lo validamos y podremos ver el resultado de la reproducción. Para este ejemplo, el resultado será así:

Paso 5/ Podemos dejarlo así con un margen alrededor de 5 ó 6 cm para poder montarlo sobre un bastidor , o bien  nosotros mismos o podemos seleccionar un marco de la selección que nos ofrece Reprodart, de más de 120 marcos de diferentes estilos. Aquí vemos como quedaria nuestra reproducción.

Ahora en Reprodart no solamente puedes obtener una reproducción de tu cuadro favorito a medida , sino que también el detalle de tu cuadro impreso como quieras!
Descubre aquí como hacerlo ahora y diviértete seleccionando las partes del cuadro que más te gusten!!

Via : Art 2.0 Blog
2

Design Dilema ¿Bañera ó Ducha?

Design Dilema...¿Bañera ó Ducha?

Un reciente estudio sobre nuestros hábitos de "aseo" concluía que el 92% de los españoles prefieren ducharse a tomar un baño. No es de extrañar, que cada vez sea más habitual instalar platos de ducha en lugar de bañeras.
1

Bodas y Flores

Bodas y Flores

Este sábado tengo que reunirme con una amiga en una floristería y le han pedido que les lleve una muestra del tejido del vestido de novia y también algunas imágenes de ramos y arreglos florales que figuren entre sus favoritos
0

Un mini-apartamento en Hong Kong

Un pequeño apartamento se transforma en 24 espacios/habitaciones diferentes. Máxima creatividad en muy pocos metros. En Hong Kong, debido a la falta de espacio, los apartamentos son pequeños y caros. Gary Chang, un arquitecto, decidió rediseñar un apartamento de 30 m2 para poder combinar 24 diseños diferentes, todos con sólo deslizar los paneles y las paredes. 
¡La creatividad de este arquitecto es impresionante!

Fuente : Treehugger
0

Aires Primaverales

Tímidamente los rayos solares comienzan a inundar nuestras casas y el buen tiempo, y la brisa primaveral se cuelan por las ventanas. Es una época propicia para renovar los tejidos de salones, dormitorios, sofás, etc., por otros más primaverales.
En este salón se ha optado por una decoración en tonos claros y materiales muy naturales. La madera se ha escogido para el suelo y los muebles, procurando crear contrastes de color y forma con las tapicerías de cojines y sofás. Los textiles muestran estampados florales y colores primaverales muy suaves, una combinación que resulta muy fresca y elegante para un salón de estas características, a medio camino entre el interior y el exterior.
El salón entra en el salón
El sol entra en el salón

Fotografías: Potterybarn
0

Inspiración para la Biblioteca

Desde Decoración Retro tratamos de encontrar cosas que nos inspiren, procuramos dar ideas para hacer que nuestros hogares sean un lugar mejor para vivir. Intentamos mostrar todo tipo de cosas como: hermosos muebles y objetos vintage que nos proporcionen ideas nuevas y frescas para lograr un hogar único. Hoy me he decidido por hacer una selección con las 30 mejores ideas para colocar los libros...
¡estoy segura que alguna de ellas 
nos vendrá como anillo al dedo!



1

Mesas para el salón

La mesa de centro es un elemento muy importante en la decoración de nuestros salones. Existen en el mercado multitud de modelos realizados con todo tipo de materiales.....madera, cristal, ratán, cuero, hierro. Apenas una estructura de forja sobre la que se apoya una superficie de madera ó de cristal puede utilizarse como mesa para disfrutar de un excelente café junto a un grupo de amigos.
A continuación os pongo unos cuantos modelos....para inspirarnos!!!
El sol entra en el salón
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...