34

Decorando la vida...Fiesta en Azul

Siguiendo la propuesta que nos hace Marcela desde su blog Colorín Colorado de celebrar hoy día 30 de Agosto la FIESTA...AZUL, he preparado esta entrada a modo de tarjeta de presentación para cuando llegue a la FIESTA...os dejo a continuación con varias ideas que nos ayudarán a decorar nuestra vida y nuestra casa con uno de los colores más bonitos y con más matices del espectro cromático...
ya estoy preparada y lista para unirme 
a la GRAN FIESTA...AZUL
 IMPRESCINDIBLE...
Una preciosa vivienda decorada en todos los tonos de... AZUL
¿ Qué os parece adaptar vuestras casas a esta tendencia?
Aunque no sea tan evidente, las tendencias de moda no sólo se adaptan al mundo de las prendas de vestir y los accesorios. Las tendencias en moda también están muy presentes en la decoración de interiores y estar  al día de ellas también es importante. 
El azul es un color relajante, súper combinable, lo podemos emplear de mil y una manera distinta en nuestra casa. Los muebles pueden ser de este color y podemos jugar aplicando contrastes con varios tonos de azul en sofás, cojines, cortinas, y evidentemente los complementos decorativos combinados con azul nos ayudarán a dar el toque final a nuestra composición.

Todo esto dará mucha vida a nuestros salones, a los baños, cocinas, comedores....

Algunos de los artículos mostrados en este post los podeís encontrar a la VENTA en
mi tienda online EL MERKADILLO VINTAGE 
(podeís mandarmr un mail si necesitais más información)

Imágenes : @nakonda61 y 
otras encontradas en Internet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...