0

Contenedores Domésticos para residuos

En muchas ocasiones plantearse comprar unos contenedores para casa a fin de colaborar con la recogida selectiva de residuos es toda una odisea. La mayoría de los que encontramos en las tiendas suelen tener un diseño ...¡ooops! más bien debería decir....que apenas destacan por su diseño..., a veces son de todo menos agradables a la vista, digo esto porque en mi caso tengo que ponerlos fuera de los armarios de la cocina y me gustaría que no fueran tan "cubos de basura"....ya me entendeis...¿no? .
Pero al fín....y gracias a la gente de TransformaHogar, podemos escoger entre gran cantidad de modelos diferentes que además de permitirnos reciclar la basura, quedan estupendos tanto en la cocina, el baño ó en la oficina.
De verdad no dejeis escapar esta oportunidad, pasaros por su web y descubrireis lo fácil que és adquirir el contenedor que mejor se adapte a vuestros gustos.
Yo de momento voy a ir pidiendome estos modelos que os muestro aquí... 

MUEBLE BASIC
Mueble metálico de configuración vetical, diseñado para la recogida selectiva de residuos en el hogar, con una capacidad total de 100 litros repartidos en dos fracciones.Dispone en su interior de dos cubos de plástico de 50 litros de capacidad cada uno. Los cubos son extraibles lo que facilita su vaciado y limpieza además permiten alojar bolsa de basura en su interior.
PAPELERA RETRO
Papelera metálica con una capacidad de 30 litros. Incluye en su interior un recipiente extraible, con asas para su fácil manipulado y limpieza. 
Incorpora pedal para fácil apertura de la tapa.
MUEBLE EXCELLENCE
Formado por una estructura metálica de formas redondeadas, con un acabado bicolor que combina el gris metalizado con el color crema. 
Cuenta con un sistema de cajones de apertura frontal, destinado a alojar en su interior 4 recipientes fabricados en material plástico 100% recicable.
REUTILIZABOLSAS DELUXE
El reutilizabolsas deluxe permite reutilizar y aprovechar las bolsas de la compra, convirtiendose en una papelera ecológica, práctica, funcional. Con un atractivo diseño integrable en cualquier entorno.
Fabricado en acero barnizado con acabado gris metálico mate.
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...