BUSCAR EN EL BLOG

0

Frescos Murales Personalizados y a Medida

FRESCOS MURALES PERSONALIZADOS Y SOBRE MEDIDA

Desde REPRODART.COM nos proponen un nuevo soporte de impresión: El papel tapiz vinílico. Se trata de un papel tapiz de nueva generación, sólido y sobre todo con una gran facilidad y rapidez para su colocación. Gracias a su dominio en tecnología de impresión numérica y a su catálogo de más de 200.000 imágenes, el site Reprodart te permite obtener un papel tapiz de muy alta calidad, con estampados personalizados.
Cada uno puede igualmente transmitir una imagen numérica personal para la realización de un papel tapiz sobre medida y así obtendrás frescos murales personalizados. 
Además de las posibilidades de personalización ofrecidas por Reprodart.com, el papel tapiz vinílico posee cualidades intrínsecas que lo distinguen. Este tipo de papel tapiz puede ser desplazado y reajustado fácilmente sobre el muro.
El pegamento para la tapicería se aplica directamente sobre el soporte mural, facilitando la manipulación del papel durante y después de su colocación para una alineación y  ajuste perfecto.
Y lo mejor es que las manos quedan limpias!
Asimismo, si después de un tiempo, deseamos cambiar la decoración, no hay nada más simple! 
Tan solo debemos despegar en seco el papel tapiz directamente de la pared, arrancando las bandas de papel de una sola vez.
El papel tapiz de Reprodart son impresos sobre bandas verticales de 50cm. Estas bandas pueden ser más anchas (hasta 100 cm) sobre pedido de los clientes. En cuanto a las dimensiones del papel, no hay límite, excepto la de la superficie a cubrir. 
Este soporte conviene tanto a la decoración de interiores de una casa como a la decoración de espacios públicos, tal como cafés, hoteles ó restaurantes, entre otros…
Para más información, visita su página de presentación:
http://www.reprodart.com/a/fresco-mural-papel-tapiz.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...