BUSCAR EN EL BLOG

0

Baños...Moving Color

Moving Color es una tecnología innovadora que tiene en los azulejos de vidrio un nuevo elemento que encaja a la perfección en el diseño de interiores.
Estos azulejos cambian de color ya que son sensibles a la temperatura del ambiente, a la del agua e incluso a la de nuestro cuerpo, así que cuando alguién los toca o el agua caliente de la ducha cae sobre ellos, mágicamente cambian de color.
4

Microcemento

El microcemento es un material que a mi particularmente me encanta. Encaja perfectamente en ambientes rústicos, clásicos y también modernos. Me gusta mucho la mezcla de diferentes estilos en cada proyecto y este material se acopla fácilmente en cada caso. Se puede aplicar en suelos, paredes y mobiliario sobre cualquier tipo de superficie, evitando así la generación de escombros.
Su colocación es manual y tiene un espesor terminado de aproximadamente 2-3mm. Nos permite crear superficies sin juntas, creando un aspecto único como el de los materiales nobles como la madera, la piedra o el mármol.
microcemento
En una casa rústica con mampostería de piedra quedará genial como pavimento e incluso como mobiliario en los baños y cocina, consiguiendo un toque más moderno.
En una vivienda de estilo contemporáneo podemos utilizar el microcemento en todas las superficies, es decir, cocina y baños incluidos, consiguiendo así ampliar el espacio visualmente debido también a la ausencia de juntas. Es un material resistente, impermeable y de fácil limpieza. Bastará limpiarlo con agua y jabón diariamente y cera autobrillante de vez en cuando.
Podemos elegir diferentes acabados, liso o algo rugoso, mate, brillo o alto brillo, así como una gran variedad de colores. En caso de colocarlo en el suelo del baño o sobre la ducha, debemos darle un acabado antideslizante. Y si queremos, podemos grabar impresiones, ya sea el logotipo de nuestro negocio o un elemento decorativo para nuestro hogar.
Aquí encontrarás más imágenes: flickr/reformasblog.com/microcemento
0

Tendencias para Otoño

Tendencias para Otoño - 2009

La combinación del color naranja con el marrón tostado nos trae a la mente el recuerdo de la decoración de los años 70, para muchos de nosotros, los colores con los que hemos crecido. También suelen emplearse en los lugares de comida rápida. Estos dos colores se utilizaron y siguen utilizándose en algunos restaurantes, y la verdad es que tiene cierto sentido, si hacemos caso a lo que dicen los expertos, ¡que estimula el apetito!.
0

Cojines artísticos

Una colección de cojines con diseños alternativos, muy llamativos , pero artísticos - todos los cojines son ediciones limitadas y presentan una alta calidad, todos los formatos accesibles, podeís encontrarlos en la web : ClickforArt.com .
0

Lámparas para aprovechar el Espacio

Lámparas para aprovechar el Espacio

¿Por qué no aprovechar el espacio que queda detrás de la cama?. En Ikea nos echan una mano en cuanto a buscar soluciones ingeniosas y a un coste muy asumible, ¿no lo podeis creer? pues aquí teneis esta propuesta por menos de 20 €uros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...