0

Tocadiscos ecológico.

Los vinilos tienen ese encanto de lo que está pasado de moda, pero el tema rural y ecológico es ahora mismo de lo más cool y por eso os enseño estos modelos, se llaman Audiowood, y como su nombre indica son una serie de tocadiscos que incorporan la madera como materia principal de su diseño. Los resultados de este trabajo, que están a medio camino entre la decoración de casas rurales y los ambientes más modernos, son cuanto menos divertidos y novedosos y hay que reconocer que hay para casi todos los gustos.

Fuente : Audiowood
0

Estamos en Facebook !!

Click to play this Smilebox slideshow: El Merkadillo 1.0
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow
0

Pintura Decorativa


Colores del desierto

Una buena idea para decorar una casa con mucha relación al exterior, es traer un poco de los colores del paisaje hacia dentro de la casa.
Decorar con colores neutros y tierras como gris y arena, sobretodo si tenemos la ventaja de contar con techos altos, de esta manera no se verán los espacios muy fríos, al mismo tiempo decorar con algunos detalles de color fuerte que contraste en los objetos, cojines, o cuadros, ya sea colores brillantes, ácidos, pero intentando conservar la armonía.
Fuente : OpenDeco

0

Reciclando...y de paso Decoramos.

Hoy más que nunca es necesario que cuidemos el medio ambiente y nos preocupemos por mejorarlo. Por eso vamos a ver algunas ideas para decorar con botes y latas, siempre pensando en la ecología y en la manera de reciclar objetos que tenemos en casa.

0

Bombillas aromáticas


Cada vez es más normal encontrar lámparas que prescinden de las clásicas pantallas para mostrar las bombillas desnudas. Son una buena baza decorativa, agrupadas o en solitario reivindican la sencillez de la luz más básica. O! Cap es un caparazón de silicona que las viste de color envolviéndolas a la vez en una nube de aroma. El calor que se desprende de las bombillas libera el perfume, funcionando como ocasional ambientador.
Un invento de diseño sencillo que se acopla de manera fácil,colocado entre el casquillo y el portalámparas. Está disponible en tres colores: naranja, verde y púrpura, y sus respectivas fragancias: mandarina, lemongrass y flor de cerezo.Teniendo en cuenta que solamente va a producir olor con la luz encendida, no es una solución definitiva para utilizar como ambientador en cualquier habitación, además de que se echa de menos la versión incolora. Aún así, esta O! Cap sobresale por su originalidad y por apoyar el uso de las bombillas de bajo consumo


Más información | Designlab
Leído en : Decoesfera
0

AeroGarden


Dile adiós a gastar un dineral en hierbas y ensaladas en el supermercado de al lado de tu casa, y di hola al Aerogarden, el más simple y brillante aparato inventado por los americanos para hacer crecer hierbas y todo tipo de plantas en tu propia casa. Este impresionante aparato (que incluye un kit de hierbas) hará crecer las mismas en tu casa antes de que te des cuenta y siempre tendrás hierbas frescas listas para cocinar. Todo lo que tienes que hacer es colocar cada semilla en su sitio, poner agua, un poco de nutrientes y listo, las verás ir creciendo poco a poco y podrás disfrutarlas día a día.
La máquina viene acompañada de un kit de semillas que incluye, Cilantro, Basílico, Menta, Basílico morado, Perejil, Cebollinos y Eneldo. Pero además podrás comprar otras semillas, puedes poner pimientos, tomates cherry, chillie, etc., etc. Es una auténtica maravilla de aparato que no defraudará a nadie. Si te gusta cocinar con hierbas frescas no lo dudes y además te aseguramos ¡que queda espectacular en la cocina!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...