0

Auriculares Bluetooth

Tapster de Philips
Philips presenta Tapster, unos auriculares Bluetooth para teléfonos móviles. Tan intuitivos y naturales que podemos pasar de escuchar música a responder una llamada entrante tan solo con un ligero toque en los auriculares, gracias a una tecnología sensible al tacto.
Su tecnología intuitiva hace que si nos quitamos el Tapster mientras estamos hablando por el móvil, la llamada se trasfiera automáticamente al teléfono móvil. La música también se detendrá automáticamente si se desconectan los auriculares, y comenzará de nuevo cuando se inserten.

La tecnología EverClear de Philips filtra digitalmente el ruido de fondo, para que trasmita una señal clara de la voz y garantizar una recepción del sonido perfecta. Esta tecnología puede reconocer además si nos encontramos en un entorno ruidoso, y en consecuencia adaptar el volumen de los auriculares al nivel idóneo.
Tapster de Philips
Estos auriculares incluyen además un tubo de altavoz angulado y unas almohadillas para ofrecer una mayor comodidad a la vez que un sonido directo y un aislamiento excepcional del ruido.
Estos auriculares proporcionan hasta siete horas de escucha musical inalámbrica o de llamadas.
La atención prestada a cada pequeño detalle del diseño de estos auriculares no ha pasado inadvertida, y han sido galardonados con el prestigioso Premio iF.
2

Recibidores de pocos metros

Recibidor Porada

Recibidores de pocos metros

Es una maravilla entrar en una casa y encontrarnos con un recibidor amplio y bien decorado. Sin embargo eso no es lo más común. Los metros de los recibidores se reducen al mimo tiempo que lo hacen los pisos.
Sin embargo, la estética puede lucir de la misma manera, independientemente de los metros disponibles.
Hoy compartimos estas tres propuestas que puedes incluir en el recibidor de tu casa. Todas muy originales y con un diseño merecedor de toda nuestra atención.
Perchero de Porada
Percheros, espejos y pequeños soportes en los que depositar las llaves al entrar,
son muebles cuyas dimensiones se adaptarán perfectamente al espacio disponible.
Perchero de Porada
Un perchero solitario puede resultar una decoración escasa, pero uno como este, con un diseño realmente innovador, es suficiente aderezo para un recibidor pequeño, pero sofisticado al mismo tiempo.

Fotografías: Porada
0

Una Eco-Idea de Panasonic


Panasonic ha creado el Risaikura MS-N53 un dispositivo de reciclaje en casa que permite convertir los restos orgánicos en abono para las plantas o para el jardín.

La conversión se realiza gracias a que el dispositivo tiene un catalizador de paladio que mezcla la basura orgánica con el platino y mediante el calor la convierte en compostaje.

Según Panasonic, el abono conseguido con este dispositivo es de mejor calidad que cualquier otro fertilizante comprado en tienda. El Risaikura tiene varios ajustes que permiten controlar el tiempo de realización de compostaje, entre 3 y 6h, dependiendo del estado de la basura.

El risaikura MS-N53 mide 26,8 x 36,5 x 55,5 pesa 12kg, se conecta a la red eléctrica y tiene capacidad para acumular hasta 12kg de basura, de manera que se presenta como la solución ideal para uso doméstico o espacios limitados.

Es una “Eco Idea” de Panasonic en su apuesta por el desarrollo de productos que nos permiten mejorar nuestro entorno de manera sencilla y eficaz.

www.panasonic.es

Leido en : DecoEstilo

0

Decorando con Vinilos

VINILOS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD
En muchas otras ocasiones hemos comprobado como los vinilos son un recurso muy habitual para decorar paredes, son una buena solución a quienes desean un cabecero en su cama pero cuentan con un espacio reducido, o también es una forma de decorar la habitación de los niños a través de vinilos infantiles. Hoy comparto unos vinilos muy particulares y que pueden servir como otra opción para las paredes de tu hogar.
Se trata de vinilos que brillan en la oscuridad. Estos pueden colocarse en cualquier parte de nuestro hogar, pero resultan ideales para la habitación de los más pequeños, quienes en su mayoría temen dormir con la luz apagada.Estos fueron creados por la empresa francesa Cocoboheme, quien nos ofrece un abanico enorme de motivos y diseños.

Para más información sobre estos vinilos tan divertidos puedes entrar a la página de Cocoboheme haciendo clic aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...