A
un espacio donde quiero mostrar multitud de ideas acerca de la decoración del hogar, compartir noticias, las últimas tendencias, los objetos más curiosos, y ofrecer soluciones ingeniosas pero siempre con un toque de originalidad, prometo publicar desde lo más nuevo en diseño, hasta la mejor forma de integrar en nuestras casas los más increíbles y valiosos objetos vintage.

BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...

05 junio 2009

0

Decorando con Vinilos

VINILOS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD
En muchas otras ocasiones hemos comprobado como los vinilos son un recurso muy habitual para decorar paredes, son una buena solución a quienes desean un cabecero en su cama pero cuentan con un espacio reducido, o también es una forma de decorar la habitación de los niños a través de vinilos infantiles. Hoy comparto unos vinilos muy particulares y que pueden servir como otra opción para las paredes de tu hogar.
Se trata de vinilos que brillan en la oscuridad. Estos pueden colocarse en cualquier parte de nuestro hogar, pero resultan ideales para la habitación de los más pequeños, quienes en su mayoría temen dormir con la luz apagada.Estos fueron creados por la empresa francesa Cocoboheme, quien nos ofrece un abanico enorme de motivos y diseños.

Para más información sobre estos vinilos tan divertidos puedes entrar a la página de Cocoboheme haciendo clic aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me alegrará mucho que dejes tu opinión ó que comentes lo que te apetezca...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NO TE OLVIDES DE VOLVER A VISITARNOS

By Blog Gadgets